Por ahora les dejo este video que, si no me equivoco, lo subí ayer. Son simplemente mis primeras impresiones con los siguientes productos:
De izquierda a derecha: Balance Body care de Neutrogena, Bloqueador solar SPF 50 de Sundown, Pulpa para manos Ekos Castanha de Natura, y Hidratante facial Oil-Free para todo tipo de piel SPF 15 de Neutrogena.
Link al video:
http://www.youtube.com/watch?v=6gXGHSCDUfg
En cuanto a las sombras, ambas tienen un acabado satinado aunque French Toast es mucho más brillante que Minty. En cuanto a pigmentación me parece que no parecen estar mal. Minty tiene unos destellos dorados que se ven bien con el menta, y French Toast es un rico color durazno marrón. Los aplicadores de esponja me dan risa porque se ven todos raros al ser curvados.
El labial en los dientes es algo que sucede a menudo cuando se usa un labial con bastante pigmentación (como un rojo) y evitar que suceda esto es muy sencillo. Simplemente coloca el dedo índice en tu boca con los labios alrededor del mismo y luego sácalo. Cualquier resto de labial que estaba iba a terminar en tus dientes ahora ya no está.
Si tenemos el buen habito de aplicarnos protector solar de un factor alto al rostro todos los días, es común que después de un tiempo la piel del rostro sea ligeramente más clara que la del resto de tu cuerpo. Sin embargo, no cometas el error de escoger una base guiándote solo del color del rostro. Toma en cuenta el color del cuello, y del escote, y escoge una base que sea afín con estos últimos, aun si es ligeramente más oscuro que la piel de tu rostro.
El look de mapache no le sienta bien a nadie y es por eso que se trata de cubrir los círculos oscuros con corrector. Pero cuidado! Alejate de los correctores que son demasiado claros para tu piel, ya que lejos de ayudar igual te dejaran como un mapache… solo que albino.
Esta es una de las maneras más fáciles de arruinar un look ya que es vez de verse prolijo, se ve totalmente descuidado. Remueve el esmalte de uñas tan pronto comience a perder brillo, retroceder en las puntas, y hacerse un espacio en las raíces. A veces es mejor estar con las uñas sin nada pero bonitas, que con esmalte y desastrosas.