21 de enero de 2012

Review: Dove Therapy Reconstrucción Completa


Muy pocas veces me aparto de mi amado tratamiento de renutrición de Elvive del cual ya tanto les he hablado. Y debo añadir que no solo siempre regreso corriendo a este pote milagroso, sino que suelo estar decepcionada del producto con el cual le saqué la vuelta.

Esta vez me vi seducida por Dove Therapy Reconstrucción Completa. Para comenzar se trata de un acondicionador así que no esperaba que fuese realmente super hidratante, pero me es grato comunicar que los resultados han sido agradables.


Mi cabello se siente suave y sedoso aunque con un poco de más de peso. Lo cual, en mi caso no es tan malo considerando que tengo abundante cabello, de textura media y con tendencia al frizz (esponjarse).
El aroma no es su punto fuerte ya que parece que uno se hubiese lavado el pelo con el jabón Dove. En mi opinión, si bien este aroma es característico de Dove, me parece que deberían optar por otro aroma complementario que se convierta en el sello de su línea para el cabello.

De todas maneras regresaré a mi amado Elvive pero por ahora estoy disfrutando de este tórrido affaire. Realmente lo recomiendo.

PD: Abstente si tienes el cabello muy fino/delgado. Te lo dejaría sin volumen.

3 comentarios:

  1. Yo estoy usando la crema de tratamiento reconstrucción completa y siento el cabello realmente suave y con cuerpo, ya me animé a comprar el tratamiento completo :)

    ResponderBorrar
  2. hola MG has usado el tratamiento completo??? o solo el acondicionador

    ResponderBorrar
  3. Hola! hace poco encontre en la farmacia ( me han dicho q estan en todos los supermercados) la linea de recamier Vitane Therapy. Son productos sin sal asi que me anime solo por el acondicionador Hydra Therapy ya que ya tenia un shampoo de recamier de la linea profesional. El acondicionador tiene aceite de argan huele delicioso y me parece q tiene un efecto genial en mi cabello. Me gustarìa que pudieras probar la linea para saber si el shampoo es tan bueno como el acondicionador. Saludos y gracias!! - Ole

    ResponderBorrar