23 de enero de 2012

Toallitas desmaquillantes PureDerm


A mí no me gustan las toallitas desmaquillantes. No es que no me gusten del todo pero siento que mi rutina de limpieza es más efectiva que arrastrar un paño semi - húmedo por todo el rostro.

Sin embargo, cuando me iba a quedar en la casa de una amiga me di cuenta que realmente necesitaba estas toallitas que por lo menos me sacaran del apuro.

Es así como compré PureDerm en la farmacia por unos 13 soles. No me convencieron mucho pero pensé que funcionarían.



¿Puntos a su favor?
-          Bastante húmedas
-          Agradable aroma

¿Puntos en contra?
-Solo remueve parcialmente la máscara aprueba de agua (pese a que afirma que lo hace en su totalidad)
- Paño ligeramente abrasivo

Tengo la bolsita casi llena puesto que solo usé un par ese día pero debo confesar que tuve que terminar de remover mi mascara con el tradicional hisopo y aceite de oliva extra virgen (http://www.thechanelista.com/2010/04/usa-waterproof-sin-danar-tus-pestanas.html)
No las volvería a comprar. No las recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario