26 de enero de 2012

Hippie Chic - Colorama


Pónganse los lentes de sol porque este esmalte es BRILLANTE! Perfecto para el verano y cuando nos sentimos un poco más osadas. Definitivamente no es el esmalte que estaré usando para ir al trabajo pero sí me imagino usándolo en un día de playa o piscina o simplemente cuando quiero que el color en mis uñas me dé una sonrisa.

Creo que este color es lo más cercano que he estado de los colores neón que han estado tan de moda en temporadas pasadas y que aun se rehúsan a irse.

En la foto estoy con 3 capas del productos que es lo que sé necesita para lograr el color que se ve en la botella. ¿Alguien más de anima a tener uñas tipo pitufo :P?

4 comentarios:

  1. El detalle que mencionas es muy importante, necesitamos más de una capa de esmalte para lograr un resultado de ensueño.
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooo! Dónde puedo conseguir esos esmaltes y como haces para pintarte y que se vea tan preciso antes de tus cutículas?? Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios! :D

    Los consigo en el modulo de Maybelline en Wong.

    Simplemente empujo suavemente la cutícula hacia atrás.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo es muy lindo el color, ademas queda brillante como si le pasaras una capa de barniz de uñas... pero comparado con otros esmaltes que compre el msimo dia y le he dado incluso mas uso se me ha secado muy rapido :/

    Sasludos!!! y visita mi blog littocolors.blogspot.com

    ResponderEliminar