4 de mayo de 2011

Tendencia de Invierno: ¿Resfrio?

Y llega el cambio de estación. Cada vez veo a más gente resfriada y hace poco yo también sucumbí ante los virus. Pero hay un pequeño aliado en mi bolso que me ayuda a evitar resfriarme con frecuencia y se trata de mi Germ-X.

Me gusta comprar este...
Sé que puede sonar trillado pero un buen gel desinfectante de manos es un must en toda época y en especial ahora que el invierno se hace inminente. Me pasa frecuentemente que no hay un baño cerca y que necesito tener las manos limpias para comer, retocar el maquillaje, etc., y es ahí cuando aprecio más que nunca a mi gel desinfectante.

Como seguro ya sabrán, estos geles son a base de alcohol lo cual con el uso continuo puede resecar la piel. Entonces la clave es encontrar uno que sea más suave. Solía usar Puro Clean pero noté que me secaba las manos enormemente así que cambié a Germ-X y me va genial. Me encanta el perfume de lavanda del que escogí y siento que no reseca tanto.

...para recargar la botellita que cargo en el bolso.

Por supuesto que una crema de manos en el bolso es otro must y lo es más si utilizas un gel de este tipo.

Debo recalcar que siempre que sea posible prefiere lavarte las manos a utilizar el gel ya que con su alto contenido de alcohol no solo estas matando las baterías malas en tus manos sino también las buenas lo cual a la larga puede debilitar un poco tu sistema inmunológico.

5 comentarios:

  1. Muy cierto, si no se elige con cuidado podemos coger uno que nos reseque las manos. A mí me ha pasado. Particularmente uso el Gel sólo cuando estoy en la calle, en la casa uso mi jabón suave para manos. Lo que SIEMPRE hago es llegando de la calle, me lavo las manos. Se me ha vuelto una costumbre que espero sea buena. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. me parece genial, con todo lo que han inventado suena hasta tonto coger una enfermedad, cierto? pues resulta que por descuido siempre nos enfermamos... es excelente que a travez de los blogs y esto, hagamos conciencia de cuantas opciones saludablees hay en el medio...
    Saludos!

    Lucia

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por sus comentario! Concuerdo con ambas. A veces por descuido nos enfermamos y es por eso que es importante saber que hay esta opción para prevenir. Lavarse las manos tan pronto se llega a la casa es un hábito sumamente saludable!

    ResponderBorrar
  4. Hola! :) Me encanta tu blog, siempre estoy al pendiente de tus video :D tengo una pregunta cuanto me puede costar este desinfectante?

    ResponderBorrar
  5. @midiarioalamoda: Me parece que cuesta unos 20 soles (por el grande) en Wong, pero lo compre un día que estaba de descuento por algo de 14 soles. Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar