19 de mayo de 2011

Receta de Primer Casero

Este primer para sombras es muy fácil de hacer y no tiene nada que envidiarle a los primers caros que están en el mercado. Las sombras se verán igual de intensas sobre este primer, sin embargo, vale la pena mencionar que no durará tanto como uno de Urban Decay, MAC o Nars. El tiempo estimado de duración de este primer casero es de unas 8 horas (dependiendo de la oleosidad de tus parpados) mientras que cualquiera de los primers de las marcas mencionadas durarían unas 12 horas o mas. 


Esto nos lleva a concluir que este primer casero es ideal para quienes necesitan un primer para el diario o recién empiezan con el maquillaje ya que los ingredientes se encuentran entre los básicos de sus kits de maquillaje.




Lo único que necesitan es mezclar partes iguales de:


- Base liquida o en crema (si es de larga duración mejor!)
- Corrector (que no sea tan liquido)
- Crema densa (que no sea grasosa)


En teoría podrían utilizar sola la base o solo el corrector pero esta es la combinación que da el mejor resultado.


Espero que lo disfruten y cuéntenme que tal les fue con el primer!

1 comentario:

  1. Un producto nuevo que encontré es el Iluminador Cremoso de Vogué; en su pag web se ve que su funcionalidad es la de un primer para sombras (http://www.joliedevogue.com/page.aspx?page_id=277). Lo he probado y me va muy bien, me ayuda a mantener las sombras por más de 10 horas. Precio: 10 soles. No lo puedo comparar con otros primers pq no los he probado.

    ResponderBorrar