4 de marzo de 2011

Schick Quattro: Desechable vs. Recargable

Hace ya algún tiempo les comenté sobre cómo lograr un afeitado perfecto 
(http://www.thechanelista.com/2010/04/depilacion-no-mas-irritacion.html) y les mencioné la máquina de afeitar Schick Quattro for women. La he usado en sus dos presentaciones y debo decir que son muy similares.

La recargable es la que use por casi un año o más y debo decir que fue la primera máquina de afeitar que no me dejaba la piel irritada. Aun cuando el precio de la maquina (21 soles) y de los repuestos (15 soles por dos cartuchos) me parecía un poco excesivo pues me parecía que era irremplazable así que ‘amén’ a Schick Quattro.

Esto hasta que me topé con las Schick Quattro descartables. Al comienzo pensé que no serían lo mismo pero un día me anime a comprarlas (9 soles por dos descartables) y vaya que me lleve una sorpresa. Me dieron el mismo buen resultado que la recargable.

Lo primero que pensé fue cómo podía ser esto posible considerando que son de la misma marca. ¿Por qué una es más cara que la otra? La respuesta se resume en una palabra: China. La recargable y sus cartuchos son hechos e importados de Alemania mientras que las desechables son chinas.

Si bien la recargable parece tener mayor movimiento en el cabezal, me parece que las desechables hacen un muy buen trabajo y creo que las usaré de ahora en adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario