31 de marzo de 2011

Flower by Kenzo

El otoño ya se abre paso en nuestros días y se nota en la neblina baja y ligero frío de la mañana, y en el viento helado al caer la noche. Pero yo sigo en una eterna primavera enamoradísima del perfume Flower by Kenzo.





Este perfume me cautivo desde que llego a mis manos como regalo de Navidad el año pasado y se ha vuelto mi sello invisible.




Como ya les he mencionado anteriormente, me gustan los perfumes frescos, ligeros y, últimamente, con unos toques dulces; pues Flower by Kenzo tiene estas cualidades con notas de rosa de Bulgaria y violeta Parma.
Lo interesante es que la amapola roja tiene la peculiaridad de no tener aroma natural y que crece con tanta facilidad (hasta en el asfalto) que hasta se le considera maleza.

Por si no fuera poco la canción del comercial me tuvo obsesionada por semanas así que ahora les paso la obsesión a ustedes.





Realmente les recomiendo este perfume si quieren sentir que viven en primavera todo el año.

2 comentarios:

  1. Si, es super bueno ese perfume pero prefiero Parisienne de YSL y Viva La Juicy de Juicy Couture son mis favoritos!!
    Me gustan los perfumes dulces! :)

    ResponderBorrar
  2. Me lo regalaron cuando cumplí 15 años y desde ahí no lo dejo por NADA ! Simplemente amo todo Kenzo !

    ResponderBorrar