8 de febrero de 2011

Estoy en dulce espera…

… de la llegada del nuevo spray para el cabello 3-Day Straight de John Frieda. Y la verdad  quien no lo estaría si este producto realmente suena increíble. El concepto detrás de este producto es dejar y mantener el cabello totalmente liso por hasta 3 días (o hasta el siguiente lavado en caso de ser menos de tres días).

Está pensado para quienes tienen el cabello rizado o ondulado y que aun cuando se le aplica la plancha pues al día siguiente ya tiene algo de frizz y algunos cabellos tratando de encresparse.

Según las instrucciones del producto, debe aplicarse en cabello húmedo o mojado (no cabello seco). De unos 7 a 15 sprays dependiendo de qué tan rizado es, el largo, y el grosor. Peinar para esparcir y luego secar con la secadora (contiene protector del calor). Terminar pasando la plancha para sellar.

Ya he visto varios videos con este producto y la verdad que las críticas son buenas así que muero por probarlo tan pronto llegue a Lima. Sobre todo porque algunos comentan que deja el cabello tan suave como si lo hubiese estilizado un profesional. Que idea más tentadora! ¿Ya lo han probado?


Me encantó este review!

4 comentarios:

  1. Y porqué ahora que ya no se usa LACIO, llega éste producto??? Has visto las últimas tendencias??No estarías desfasada?
    Es mi opinión!

    ResponderBorrar
  2. la verdad es que suena genial, si fuese verdad seria lo mejor que pase por mis manos, y saldra en españa?? cuando??

    ResponderBorrar