22 de febrero de 2011

Review: St Ives Mascarilla Reafirmante de Arcilla Mineral

Tengo una “ligera” fascinación por los productos de St. Ives porque me parecen que tienen una buena relación precio-valor y cuando vi llegar más productos de la gama a los estantes de supermercados y farmacias no me pude resistir a probar esta mascarilla a la que ya le había echado el ojo.

Esta mascarilla es parte de la línea Timeless Skin que se centra en mantener la piel joven y linda previniendo la aparición de líneas de expresión, tonificando y reafirmándola, y es esto último lo que precisamente hace esta mascarilla mientras que limpia a profundidad.

Su ingrediente principal es la arcilla de Caolín y tiene un sinfín de usos, entre ellos la porcelana, la pasta de dientes, etc., pero en este caso se encarga de limpiar, humectar y reafirmar la piel.

Es relativamente fácil de aplicar con los dedos o un pincel (prefiero usar los dedos), se adhiere bien a la piel y se le siente actuar en el instante. Hay un ligero cosquilleo, y frescura (como de pasta dental), seguidos por una sensación ligeramente tirante mientras se seca, puesto que hay que dejarlo de 10 a 15 minutos. A veces me gusta ponérmelo en la ducha mientras me baño. Al retirarlo la piel se siente increíblemente suave con poros menos visibles.

La he estado usando dos veces por semana y siento que mi piel acaba mas rápido con cualquier granito que pudiera salir ya que esta mascarilla hace que todas las impurezas salgan a la superficie para ser removidas al enjuagar.

Realmente me gusta y la recomendaría. Sin embargo, aconsejaría usar un exfoliante como parte de los tratamientos semanales y abstenerse en caso de que no les guste la idea de algo que tira y hace cosquillas.

4 comentarios:

  1. Poderías hacer un post recommendando productos o tratamientos para la acne? Please :]

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me gustan los productos de esta marca. El exfoliante para piel sensible es de mis favoritos de siempre. Esta mascarilla no la he visto, pero me gustaria probarla. Te dejé un premio en blog. Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Después de ver tu crítica de este producto decidí probarlo y es verdad es muy bueno te saca toda la grasa de la cara, diminuye la apariencia de los poros y en efecto hace que las impuerezas salgan a la superficie; sabiendo esto último ayer probé lo suiguiente: limpiar mi cara y luego ponerme la mascarilla y mientras se secaba hice la preparación de las banditas caseras para sacar puntos negros, retiré la mascarilla con agua tibia y la ayuda de una esponja, sequé mi rostro y me puse mascarilla casera para los puntos negros y waw! me deshice de cualquier cantidad de comedones abiertos de una manera imprensionate de todos los tamaños. Ha sido la primera vez que uso estas mascarillas de esta manera pero ayer me dieron mucho mayor resultado que cuando uso las banditas caseras sola y espero que me sigan funcionando tan bien. Queria compartir esto contigo. Adoro tu blog. Cuidate y pa' lante!

    ResponderBorrar
  4. Claro que usar agua tibia tambien ayudo para abrir los poros, pero ya la haba usado vaporizaciones y funciono pero no tanto como en esta ocacion.

    ResponderBorrar