1 de diciembre de 2010

Hawaiian Tropic SPF 45 Balsamo labial

Despues de la decepción que tuve con los balsamos labiales de Nivea que me secaron los labios (http://www.thechanelista.com/2010/08/review-nivea-balsamo-labial.html ), decidí regresar a uno que ya había probado anteriormente pero del cual me había prácticamente olvidado. En pocas palabras he redescubierto este bálsamo labial de Hawaiian Tropic que debo decir, me fascina.

Para comenzar, de los balsamos labiales que he encontrado en farmacias o supermercados, este es el que tiene el factor de protección solar más alto. Nivea se queda en 30, Lip Ice en 20 y Neutrogena en 15. Esto únicamente ya es un punto a favor de Hawaiian Tropic ya que la piel de los labios es mucho mas sensible que la del resto del cuerpo y necesitamos un SPF alto.
Personalmente me encanta el sabor y olor original a coco que tiene ya que es sutil y agradable, nada invasivo. También viene en otras versiones como es la mango y papaya, etc.

Me gusta mucho que sea aprueba de agua ya que se queda en los labios por un largo periodo de tiempo, y los humecta a mas no poder dejándolos suaves incluso después de haberse desvanecido. Si bien a veces se dice que los balsamos labiales hacen que los labios produzcan menos humectantes naturales y por lo tanto se secan, en este caso puedes aplicártelo cuantas veces quieras y eso simplemente no sucede.

Realmente recomendaría este bálsamo labial para cualquier momento del año, ya sea que el sol te este quemando los labios o que el frio te los este cuarteando este bálsamo labial te va a ayudar un montón.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Es el mejor!, lo uso desde años, y no lo cambio por ninguno. Buena elecciòn!.

    ResponderBorrar
  3. Muy cierto, este bálsamo es buenísimo!!!!! Te cuento que me compré uno en mi viaje a Lima, para irme a la playa , donde siempre me "sobre"quemo y mira, me pareció super bueno, mantuvo mis labios humectados y cuidó mi piel. Yo antes me echaba un poco de bloqueador alrededor de los labios pero no podia ponerlo en los labios en sí.

    Ahora que el frio está inplacable por estos lares, me acordé de mi bálsamo veraniego y lo estoy usando. Realmente estoy sorprendida ya que en invierno yo habia estado usando el balsamo de Yves Rocher (q no tiene SPF) y el de Nivea sin resultados buenos. Generalmente la barra se pone dura y cuando lo aplico parece que no desprende producto (sobretodo el de la marca Nivea y similares). Con esta marca, derechita de Hawaii xD te juro, me siento super contenta, con un agradable sabor y sensacion. Vale comérselo?

    Saludos chica :)

    ResponderBorrar
  4. De verdad este balsamo labial sin mucho alarde termina siendo un ganador :D No sabia que tenia tanta hinchada! jejeje

    Eso de que el de Nivea se pone duro me ha pasado y no en frios extremos. Cuando lo estuve tratando de hacer funcionar tenia que presionarlo para que calentar y poder esparcir.

    No he probado el de Mango pero la verdad que a mi el de coco me gusta bastante :D Y si, me lo como tambien... un dulce sin caloria jejeje

    ResponderBorrar
  5. buuuu habia comentado antes pero no salio mi comentario! decia que cuando se me acabe mi reserva de nivea sun que uso todo el año y sin problemas, comprare el de hawaiian para ver que tal! me encanta el coco!
    Gracias por el dato y felicitaciones por el .com!!!
    Antara

    ResponderBorrar