6 de diciembre de 2010

Review: Pulpa hidratante para manos de Natura Ekos

Para hoy tenía pensado hacer un review sobre un producto que estuvo en uno de mis hauls que ha sido una decepción pero después recordé que es Lunes y que deberíamos comenzar la semana con un review de algo que sea increíblemente bueno. Es por eso que escogí la pulpa hidratante para manos de Natura.

Esta crema fue un regalo que me dieron y que tengo desde hace un par de semanas con el cual estoy maravillada. Para comenzar el empaque me encanta. Me gusta que sea una cajita de material como reciclado y el empaque del producto en si es un tubo de un material que parece metal al estilo de ungüentos. Esto último es algo bueno y malo al mismo tiempo; bueno porque me encanta como se ve y se siente pero malo porque el metal se hunde con cualquier golpecito y eso no me gusta.

La pulpa hidratante que yo tengo es la de Castanha (Castaña) y, aunque la elección de aromas es opinión personal, debo mencionar que me fascina. Tiene un aroma dulce a nueces que es simplemente irresistible. Si te gustan los olores más cítricos, recuerda que Natura tiene esta pulpa en otros aromas como Maracuya, Acai, Cacau, etc.

Algo que siempre busco en una crema hidratante para manos es que sea rica pero que se absorba rápido sin dejar la piel grasosa y esto es exactamente lo que esta pulpa hidratante hace. La textura es super cremosa pero se absorbe rápido y deja piel maravillosamente suave.

Cabe resaltar que este producto contiene aceite de castaña que es un hidratante natural para la piel que aporta vitaminas y minerales esenciales. Definitivamente la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Y su olor es riquisimo. Personalmente, lo llevo en la cartera porque el jabon del trabajo es fatal.
    Beso

    ResponderBorrar
  2. @Cristina Caceres:
    Los jabones del trabajo o que están en baños de uso publico tienden a matar las manos. Siempre llevo una crema en la cartera y esta es ideal :D Gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar