23 de octubre de 2010

Toallitas removedoras de esmalte - Boots

Cuando pensabamos que lo mas flojo era las toallitas desmaquillantes que aun en un estado de casi coma despues de un día extenuante te permiten quitarte el maquillaje, me topé con estas toallitas para remover el esmalte. Son unas laminas de algodon humedecido con quitaesmalte que estan empacadas para poder usarse sin tener que hacer el inpensable y enorme esfuerzo de abrir una botella y humedecer un algodon.

Aun con este pensamiento en la cabeza me han gustado mucho. Para comenzar nunca habia visto algo similar en Lima (estas me fueron enviadas de Irlanda) y me parecieron super practicas para viajar, o si se te malogra el esmalte durante el día, aparte que el aroma a frutos del bosque que tiene es riquisimo.
Lo unico malo sería el precio (1.55 libras por un pote de 15 toallitas pequeñas). No contienen acetona en lo absoluto, y tienen una mezcla de lanolina y vitamina E que parece que fuese grasoso pero se absorbe completamente.

Realmente les recomiendo de que las prueben si tienen la oportunidad de comprarlas o que se las manden.

4 comentarios:

  1. yo compre una vez de un potecito donde podias introducir el dedo y salia sin esmalte ha ha ha eso si es pa flojos, es q cuando estamos cansados en lo que menos pensamos en estar sacándonos el maquillaje apropiadamente ha haha

    Saludos chanelista

    ResponderBorrar
  2. A mi con este tipo de toallitas no me ha ido demasiado bien. Normalmente no retiran bien el esmalte.
    Voy a ver si encuentro estas que recomiendas, a ver que tal.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. @Pandex: Que gracioso eso de poner el dedo y que salga sin esmalte!! Plop Bueno, esos dias que extrema flojera ocurren.

    @Morgan: La verdad que estas si me funcionan bien. Espero que te gusten.

    Gracias por los comentarios!

    ResponderBorrar
  4. Hola que buen dato lo de las toallitas!
    Mas que para flojos me parece perfecto para viajar. Siempre me aterro con la idea de pensar que se me abra el frasco de acetona durant e en la maleta y desastre...

    ResponderBorrar