14 de octubre de 2010

Review: Nivea activa de día - Piel normal a mixta

Esta crema la estuve usando hace algún tiempo y ahora que he reanudado mi búsqueda de la crema perfecta, me pareció una buena idea hacer un review sobre ella.

Para comenzar el empaque es simple y bonito, el empaque de siempre de Nivea. Ahora que lo pienso quizás deberían hacer algún cambio radical a sus potes porque desde hace años que tienen el mismo pote blanco como de cerámica. Me gusta pero quisiera ver algo más.

La textura del producto es sorprendentemente cremosa. Y digo ‘sorprendentemente’ porque esperaba algo más ligero de una crema para piel normal a mixta. Nivea asegura que esta crema es de rápida absorción y que mantendrá la hidratación durante todo el día.

Sobre lo primero debo decir que siento que no sucede, debo esperar para que se absorba y poder aplicar el maquillaje, y digamos que cada minuto cuenta en la mañana cuando quieres salir rápido. Por otro lado, sí mantiene la hidratación durante el día, pero como que nunca llega a absorberse totalmente y siento que hay una batalla campal en mi rostro entre la crema y la base: la última intenta controlar el brillo mientras que la otra no coopera en lo absoluto.

Es por esto último que no la volvería a comprar, considerando que tengo la piel netamente mixta y quiero algo ligero, que se absorba rápido y que hidrate.
Foto:
www.nivea.com.ar

4 comentarios:

  1. Hola Maria ;)

    Concuerdo completamente con tu opinión respecto a las cremas nivea...
    Después de mucho buscar he encontrado una crema super hidratante que es ligera y se absorbe rápido lo único malo es que no tiene SPF, sin embargo es realmente buena, mi piel es mixta y me ha hidratado profundamente, hasta he notado que el tono de mi piel es más homogéneo. Se llama Loción Ultra Hidratante de Cetaphil, ojalá la puedas probar.

    ResponderBorrar
  2. Chanelista, perdona el offtopic pero te cuento q probé la mascarilla para las espinillas. No resultó buuuuh! lo hice dos veces: en la primera, parecía una eternidad en que secara, pensé que de repente habia puesto mucho, así q en la segunda vez, lo hice, secó pero al momento de pelarlo, me salia en pedacitos pequeños y no me sacó ninguna espinilla... qué crees que he ehcho mal? combine 1 cdta del polvo y 1 cdta de leche

    ResponderBorrar
  3. @Anahi: Muchas gracias por el dato y el comentario! Buscaré ese producto.

    @Pandex: Que raro... lo unico que se me ocurre es el tipo de leche... Tiene que ser leche fresca. Cuando lo retiras tiene que salir en una pieza. Espero que la tercera sea la vencida! :D Ten una linda semana.

    ResponderBorrar
  4. Hola Maria Gracia:


    La primera vez que entro a tu blog y me gusta =)
    Te comento que he usado esa crema y bueno, es pesada.
    He probado varias cremas y con resultados algo dañinos (quiza por eso mi piel paso de ser mixta a algo seca). Asi que, decidi optar por algo mas seguro, me compre el Dramatically different moisturizing gel de Clinique y me va super, dura un buen tiempo y te deja la piel linda (eso si no tiene FPS, por eso antes uso bloqueador) Y otro asunto negativo es el precio (145 si mal no recuerdo) Pero como ya se viene Navidad, facil sale kits "economicos"

    Si sabes de alguna crema igual de eficiente y buena pero mucho mas comoda informame por favor, mi bolsillo y yo estaremos muy agradecidas =)

    ResponderBorrar