4 de octubre de 2010

Primavera + Review: Shampoo de Henna Naturaleza y Vida

Es oficial, la primavera ya está aquí y aunque algunos todavía están con los nervios de punta por los resultados electorales, yo no pude dejar de notar el lindo día que tenemos hoy en Lima, así que tuve que tomar algunas fotos.
El mini review que les traigo hoy es de un shampoo que compre casi por impulso ya que sonaba bueno en teoría pero supongo que a mi simplemente no me va bien. Se trata de uno de Naturaleza y Vida para cabello negro.

La idea detrás de este shampoo es utilizar el henna, un tinte natural, y aceite de girasol para resaltar el color del cabello y hacerlo simplemente brillar. Ya había leído que el henna era muy bueno para el cabello porque lo dejaba super fuerte así que eso solo reforzó mi locura por el shampoo.
Lo probé y me dejo el cabello brillante y limpio a mas no poder pero un poco esponjoso, y es que el henna da volumen! Pero de todas maneras lo comencé a usar como mi shampoo de descanso. A mí me gusta usar algún shampoo un poco más clarificante de vez en cuando y me pareció que este podría funcionar pero la verdad es que después de un tiempo se me comenzó a secar el pelo y ahí fue que decidí abortar el experimento.

Tan rápido como se te pasa el amor por un choque y fuga se me paso la locura de usarlo. Podía dejar pasar el olor fuerte a henna (que de todas formas se evapora después), pero no el que las puntas se secaran y me dejara el pelo voluminoso que es a lo que le corro. Si por el contrario tienes el cabello fino, graso y sin volumen este shampoo te podría funcionar. En lo que a mí respecta, me regreso con el rabo entre las piernas a mi amado John Frieda disculpándome por haberle sacado la vuelta .


BONUS foto de mi periquito australiano, Lunes (si ese es su nombre):

3 comentarios:

  1. cuantas veces a la semana me debo poner el shampoo para tratar de oscurecerle o esconderle a mis canitas, compre el color castaño y qué cantidad ponerme?

    ResponderEliminar
  2. @Ragazzamaggio5:
    Bueno para serte sincera, en cuanto a cobertura de canas se refiere estaba esperando que mi papá lo usará para reportar sus progresos jeje Pero se niega a usarlo por el olor a planta... asi que no tengo un reporte sobre eso. Pero si deja el cabello un poco mas oscuro con el uso.

    ResponderEliminar
  3. Una consulta... las demás variedades de este champú que tales son? Estoy animándome por alguno de ellos pero los has probado? Y sabes dónde los venden en Lima? Gracias...

    ResponderEliminar