11 de octubre de 2010

Comamos, recemos y amemos...

Debo empezar por confesar que otra de mis obsesiones, aparte de la más obvia que es el tema principal de este blog, es leer. Tanto como siempre me ha gustado escribir, me gusta leer y casi siempre estoy leyendo algún libro. Tan pronto termino con un buen libro no puedo esperar a ver que otro fascinante libro puedo encontrar.

La semana ante pasada, como siempre, saqué un par de libros de la biblioteca para leerlos en el transcurso de aproximadamente dos semanas, pero hace una semana mis planes se vieron interrumpidos con la llegada de un nuevo libro: Eat, Pray, Love (Comer, Rezar y Amar) de Elizabeth Gilbert. Anna, mi mejor amiga, me lo había enviado y venía con las mejores referencias, así que sin dudarlo puse los otros libros de lado (pobrecitos…) y me dedique a leer este nuevo libro. Ya estoy por la mitad y estoy fascinada. Es de fácil lectura, nada de términos complicados, pero sumamente interesante y cautivante. Se trata de las aventuras de una mujer en busca de armonizar las satisfacciones espirituales y terrenales mediante viajes a Italia, India e Indonesia. Una mezcla inesperada de Sex and the City con una guía espiritual.



Si aun no han leído el libro o visto la película, les recomiendo que lo hagan pronto. Si no son de leer mucho, quizás este libro les haga descubrir una nueva pasión ya que es exquisitamente fascinante.
Eat, Pray, Love: One Woman's Search for Everything Across Italy, India and IndonesiaEat, Pray, Love: One Woman's Search for Everything Across Italy, India and Indonesia

4 comentarios:

  1. Yo comenzaré por la película, el otro día ví a Julia Roberts en la tele anunciando el estreno y me pareció interesante.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. muy buen libro.. me encanta como te lleva y describe los lugares y todo lo que ve, come y hace, te hace sentir parte de sus viajes...saludos

    www.lookslabmx.com

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por sus comentarios! Espero que estes teniendo una linda semana.

    ResponderBorrar
  4. Hola Maria ;)

    Después de ver el trailer de la película, me ha parecido bastante interesante que muestren ese problema que muchas personas padecen, buscando siempre una pareja para no estar solor, antes de realmente conocerse y sobre todo tener una buena relación consigo mismos... En fin, creo que vale mucho la pena, tal vez me lleve a mi chico al cine!
    Espero que estés teniendo una fructífera semana :)
    Anahi

    ResponderBorrar