2 de agosto de 2010

Elvive Liss-Intense Anti-Frizz Serum

En mis tiempos A.JF. (Léase: Antes de John Frieda), cuando todavía no había descubierto el santo grial de John Frieda Frizz-Ease hair serum, que como ya les he contado es mi producto favorito para el cabello hasta la fecha, traté de probar con el serum de Elvive Liss-Intense Anti-Frizz.

Este serum promete lo siguiente:

“El serum Anti -encrespamiento Elvive Liso Intenso con Nutrileum® aporta un alisado perfecto a tu cabello y los disciplina por más tiempo. Como complemento del champú y de la crema suavizante (se aplica más fácilmente de día que la mascarilla) el cuidado anti-rizos garantiza un alisado del cabello duradero impidiéndolo que se encrespe, ondule o coja volumen a lo largo del día.”

Para comenzar la consistencia es bastante liquida y ligeramente aceitosa lo cual, si se te pasa la mano, podría dejar el cabello pesado.

Diría que este producto sí reduce frizz, sí suelta un poco las ondas y sí baja el volumen manteniendolo así por algun tiempo… hasta un punto. Digamos que se queda un poco a mitad de camino, no es nada espectacular pero digamos que si no tuviese John Frieda a la mano y no pudiese conseguir, pues si lo volvería a comprar.

En conclusión, es regular, hace el trabajo, y pasa pero si has probado algo mejor de hecho que vas a notar la diferencia. En general no maltrata el pelo, lo deja suave y cuesta la mitad que el de John Frieda así que si es una opción a probar
y ver si funciona sin muchas reservas.

8 comentarios:

  1. Hola, yo tambien lo tengo y lo uso de vez en cuando, me gustaría probar el producto de John Frieda que mencionas en tus posts pero no lo encunetro por ningun lado, quizás en Perú tengan otros productos que los que comercializan aquí, ya me ha pasado con Pantene, tampoco se encuentra toda la línea.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Que pena que no puedas conseguir el serum de John Frieda. Si pasa aquí tambien que no hay las lineas completas de algunos productos y si que es frustrante a veces.

    ResponderBorrar
  3. Que gracia me hace, tú con el invierno encima y yo por aquí con una camiseta y unos shorts.
    Me encantan tus videos, lo haces genial, no me pierdo ni uno.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Hola, gracias a ti descubri el serum de John Frieda y mi cabello sta super. Soy de las q tiene problemas con mi cabello, pero desde q uso el serum mi cabello es otro. gracias x tu recomendacion y sigue con tus consejitos super utiles

    ResponderBorrar
  5. weno, aki hay cosas k tampcoo se encuentran... asi k no te preocupes, k de todas maneras te kedara genial el pelo!

    volvere pronto por aqui! :P

    un besin!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias a todas por sus comentarios!

    ResponderBorrar
  7. hola disculpa sabes si venden en mexico el producto Secret Weapon John Frieda por q yo tengo el mismo problema con el cabello???

    ResponderBorrar
  8. cuanto puede costar este antifrizz? :D y en donde lo puedo ubicar? :D

    ResponderBorrar