11 de agosto de 2010

Top 20 Blogs Peruanos

Les cuento que me he inscrito en 20 Blogs Peruanos que es un concurso para blogs organizado por Telefónica, y escribo esta entrada para pedirles que, si les gusta mi blog, hagan clic en el botón que esta a la mano derecha y me busquen en al sección 'Moda y Tendencias'.

Sé que hay como mil blogs en la lista por lo que si ponen Ctrl + F e ingresan 'TheChanelista' sería mucho mas facil encontrarme.

Realmente apreciaría sus votos... ya comencé a sonar como los politicos que están en plena campaña jejeje Bueno, el tiempo para rogarles por el voto ya pasó así que ahora me pondre de pie otra vez (despues de haber estado de rodillas).

Espero que esten teniendo una linda semana y muchas gracias por seguir mi blog, el canal y siempre dejar sus comentarios.

1 comentario:

  1. Ahora tienes un voto de Alemania,porque me encanta tu blog...Espero que te sirva! =) Saludos

    ResponderBorrar