5 de mayo de 2010

Eden Primer Potion de Urban Decay

Si ya adoraron las versiones Sin y Original del Primer Potion de Urban Decay entonces seguro que Eden será igualmente acojida.

La versión original es una prebase de un color muy suave que seca invisible. Esta desde hace ya algun tiempo ha sido la favorita de las make up gurus por estos lares y es que, como dicen por ahí, son muy buenas ya que mantienen el maquillaje todo el día.
Sin es una alternativa a la original. Es de un color champagne luminoso, es decir, un acabado medio perlado.
Y Eden, que llego a los anaqueles recientemente, es la versión totalmente mate de Primer Potion con un color ligeramente amarillo que es perfecto para cubrir las venitas de parpados translucidos, imperfecciones, etc. Lo bueno de esta versión es que es mas densa que las anteriores lo que hace que con un poquito se cubra mucho mas.
Para serles sincera no he tenido la oportunidad de probarlas ya que no he visto que las vendan en Lima, pero no puedo esperar por hacerlo gracias a las tantas reviews que he leido. La verdad es que las tres son toda una tentación!


Fotos:


PD. Quisiera disculparme por haber estado ausente por dos semanas... es totalmente inexcusable... pero tengo una excusa jeje Mi enamorado estuvo en Lima, lo cual no pasa a menudo considerando la distancia, asi que para cuando se fué todas mis cuentas de correo, etc., estaban completamente saturadas. En fin, aqui estoy de regreso y debo decir que los he extrañado.

4 comentarios:

  1. Yo ya probe la Eden y me gusta mucho. Es mucho mas cubriente que la original y aguantan mucho mejor las sombras. Te la recomiendo!!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! Que bueno saber que cubre tanto como dicen!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. yo las vendo en lima. Son realmente buenas , yo particularmente me quedo con la clasica. Slds!

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que son muy buenas.

    http://melisa-littlemarket.blogspot.com/2011/02/eyeshadow-primer-potion-duo-urban-decay.html

    ResponderBorrar