24 de mayo de 2010

Deep Clean Daily Scrub – Neutrogena

Mi búsqueda por un buen exfoliante suave que removiera los rebeldes puntos negros que tengo en la nariz parecía en vano. He probado Clean & Clear, Rapid Clear de Neutrogena (ya les comenté sobre este producto aquí http://thechanelista.blogspot.com/2010/04/rapid-clear-puntos-negros-neutrogena.html ), Avon mascarilla (pronto les hablaré de este) y, aunque, unos productos más que otros, lograban remover algunos puntos negros de mi piel, pues muchos simplemente quedaban ahí.
Tan pronto se acabo mi Rapid Clear decidí apostar por otro producto de Neutrogena y esta vez escogí el Deep Clean Daily Scrub. Lo compré hace ya como un mes, lo he estado usando a diario y voila! Diría que el 95% por cierto de los puntos negros ya no están. El producto tiene partículas bastante finitas por lo que no se siente muy duro contra la piel y con un buen, pero suave, masaje pues la piel queda súper limpia; hasta remueve el maquillaje. Me gusta usarlo una vez al día, ya sea en la mañana o en la noche; de usarlo en la mañana pues en la noche uso solo un limpiador y no un exfoliante.

La verdad que este producto me ha impresionado mucho, lo cual no es fácil de hacer considerando que nada parecía desvanecer mis puntos negros. Lo que no me fascina de este producto es el olor. Digamos que eso es algo que, si bien realmente no molesta mucho, podría ser mejorado. También, como les decía, deja uno que otro punto negro (pocos), así que pretendo combinarlo con otro producto para ver qué sucede; lograré quitarlos todos al 100%?

Ya les estaré contando que sucedió. Espero que les haya gustado este review y que tengan una linda semana.

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Lástima que en España no venden esta línea de Neutrogena, o por lo menos yo no la he visto.

    ResponderEliminar
  2. hola! oie y cuanto t costo, y en donde la compraste? :D

    buen post kiero probarla y spero m sirva! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya ves! como dice NYna no tenemos acceso a muchos productos de Neutrógena

    ResponderEliminar
  4. hmm, I'll probably try this soon, thanks for the review!

    ResponderEliminar
  5. Me entraron ganas de probarlo! Pero es una lastima que aqui en Spain no vendan esta linea de productos. Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar un desmaquillante de Neutrogena (creo recordar que también se llamaba Deep Clean) y me parecio buenisimo! Desmaquillaba con facilidad además olía super bien. Pero lo busque hasta la saciedad y no dí con el...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por sus comentarios!

    Me sorprende y apena saber que no encuentran productos Neutrogena en España!

    @Uno mas U_U: Lo compre en Wong y me costo 23 soles si no me equivoco.



    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Dices que funciona? Tengo el mismo problema con los puntos negros... pero a la vez los productos que me pongo me irritan la piel! Has probado la mascarilla de neutrógena para puntos negros?
    Muy bueno tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. @Veroz:
    En general los productos para remover los puntos negros tienden a ser ligeramente fuertes de por si por lo que debes tener cuidado en usarlos como se indica y tambien abstenerse de masajear vigorosamente.
    No he probado la mascarilla de Neutrogena pero he escuchado que es buena. Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola, yo tmb estoy usando ese producto y la vdd esta muy bueno, lo q te queria preguntar es si por ahi no has visto los polvos tmb d neutrogena(SkinClearing Mineral Powder) ya q en su pagina dice q es bueno pero aca en Lima no lo he visto:s aver si respondes gracias!
    viancab_16@hot..

    ResponderEliminar
  10. Para serte sincera no he encontrado maquillaje de Neutrogena en Lima, y yo tambien lo he estado buscando. Si lo encuentro te aviso. Gracias por el comentario! Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola! primera vez que paso por este blog y creo que pasare de ahora en adelante mas seguido=)
    Yo tambien tengo problema con los puntos negros: no me salen en la nariz (antes era asi, ahora ya no tengo) pero el problema es que tengo unos pocos en una mejilla y otros en la frente y hasta tengo una manchita en el (no se nota mucho pero yo sí lo noto)
    Por lo que decidi que voy a comprar esta tarde una crema y estaba pensando en el Rapid clear de neutrogena, pero acabo de visitrar tu otro review y veo que no funciona muy bien y que este sí. Asi que no se si me recomiendas que lo compre. Deseo saber tu opinion y de esa manera, voy corriendo ahora a comprar el producto =)

    ResponderEliminar
  12. @Anonimo:

    Este exfoliante me gusta mucho y es el que he estado usando desde hace meses.

    Prueba tambien las bandas caseras para espinillas. Son muy buenas! http://www.youtube.com/watch?v=6owkwsSvSKU

    ResponderEliminar