23 de febrero de 2010

Polvos compactos Dream Matte de Maybelline New York


Este producto es toda una sorpresa desde la forma del contenedor hasta el producto en sí. Para comenzar el contenedor es de lo más original ya que tiene un espejo que se desliza desde la parte inferior (como pueden ver en la foto) y la tapa que cubre al producto es transparente permitiendo ver el color exacto al momento de comprar.

Viene con una motita que se posiciona encima del espejo y que se esconde al cerrarlo. Debo admitir que la motita no es tan buena porque después de usarla un tiempo tuve que cocerla para que todo se mantuviese en su lugar y pudiera usarla.

Sin embargo, mis pensamientos sobre la motita casi son irrelevantes cuando analizamos los polvos en sí. Les cuento que me parece un producto bastante bueno para ser tan barato en comparación a muchos otros polvos. Tiene unos ligeros y muy recatados destellos que casi son imperceptibles pero que dan una linda apariencia al rostro dejándolo mate pero con vida!! Puede funcionar para sellar la base y el corrector, o solo para tener una cobertura ligera y mate. En cualquiera de las dos opciones se obtienen buenos resultados.

Algo que creo que deberían mejorar es su gama de colores. Viene para tez clara y media. Pero aparte de eso creo que es un buen producto que puede funcionar para muchas chicas.

¿Lo han usado? ¿Qué opinan? Me encantaría saber que piensan!

2 comentarios:

  1. Es bueno y me había animado a comprarlo pero tienes razón su gama de colores es muy limitada en Perú y no habia un tono para mi :(

    ResponderBorrar
  2. hola quisiera preguntarte algo .. soy de tes clara y solo uso base de maquillaje que es un mediano 2 en unique .. se que los polvos compactos unifican la piel y sellan el maquillaje, uso este color de base porque las anteriores a esta son muy claras y no se ven nada bien .. entonces que polvo compacto me podrias recomendar . SoY de peru y la verdad es q para mi es sumamente complicado encontrar bases , polvos compactos , entre otros ya que soy bien blanca y muchas veces lo que me he puesto en la cara (bases y polvos) parecian como mascara y se veia realmente muy mal . Espero tu respuesta ..GRACIAS !!!

    ResponderBorrar