23 de febrero de 2010

Lindo regalo por San Valentín!


Les cuento que como Febrero es el mes en que celebramos San Valentín una amiga me dio un regalito que me encantó y pensé en compartir mi experiencia con ustedes.

Se trata de la caja de regalo de TODODIA jabón de tocador cereza de Natura, marca de la cual ella es fanática. La empaquetadura es de lo más bonita haciendo referencia a una caja de bombones – es decir, comenzamos muuuyyy bien! Adentro se encuentran 6 jabones redondos de 75gr cada uno en empaques individuales. Aun estando todos perfectamente sellados, su distintivo aroma a cereza natural con notas amaderadas es una hermosa sorpresa al abrir la caja.

Como pueden ver en la foto no me pude resistir a usar uno antes de tomarle una foto(*roja sin necesidad de rubor*), y es por esto que solo hay cinco. Debo admitir que adoro su forma redonda ya que de alguna manera me parece más fácil de agarrar y utilizar en el baño. Al frotar entre las manos noté que no se obtiene mucha espuma pero sí se logra al utilizar una esponja. No se asusten cuando el jabón bote un color guinda, no es tinte.
El producto promete una “sensación aterciopelada y suavidad” de lo cual puedo dar fe. Pero, por favor, no lo usen en el rostro pues dependiendo de su tipo de piel puede resultar abrasivo. Personalmente, me emocioné tanto que ignoré las instrucciones y lo usé en el rostro sin ningún resultado desfavorable. Mi tipo de piel es mixta y la verdad es que no recuerdo haber tenido problemas de irritabilidad en la piel. Sin embargo, más vale prevenir que lamentar!

Por último, algo que me comienza a cautivar de los productos Natura, a los cuales fui presentada por mi amiga, es su origen natural (90.67%) y reciclable (93.86%). Considerando que siempre hay alguno que otro producto que no es muy santo en el cuidado del medio ambiente, me hace sentir bien que por lo menos con este estoy aportando mi granito de arena.
Espero que estén teniendo una linda semana, entre colores y fragancias, por supuesto; y esta reseña del producto les haya sido de utilidad.

2 comentarios:

  1. :O YO quise comprarme estos jaboncitos mientras estaba en Lima pero me olvidé! me encanta la calidad e Natura. Donde vivo no hay, por lo que compro en otra tienda llamada Yves Rocher (www.yves-rocher.ch) que son productos naturales y de excelente calidad a buen precio.

    saludos y sigo checando tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Realmente son riquisimos! Yves Rocher me parece excelente y creo que tiene un poco mas de variedad que Natura. He probado algunos de sus productos y he quedado impresionada.

    Besos!

    ResponderEliminar