23 de febrero de 2010

Primera entrada!


Hola!

Soy María Gracia, estudiante universitaria y me confieso una adicta a los productos de belleza (léase: maquillaje, cremas, lociones... todo!!), pero, siendo honesta podría decir que todas las mujeres lo somos.


Decidí comenzar a escribir este blog para compartir con ustedes mis experiencias con los productos que he probado y como me han funcionado, dándoles mí sincera opinión sobre lo bueno, lo malo y lo feo… sin excepción!


No puedo esperar a leer sus comentarios sobre los productos que revisaré y por supuesto, tener sus opiniones.

Para comenzar y que nos podamos conocer un poco mejor pensé en hacer este TAG que espero disfruten.

Besos!!

- Toma el libro que tengas más cerca. Abre cualquier página y escribe lo primero que leas.
“‘Will he not feel this?’ thought Fanny. ‘No, he can feel nothing as he ought.’
The party was now all united, and the chief talkers attracting each other, she remained in tranquility…” Mansfield Park – Jane Austen (una de mis escritoras favoritas)

- ¿Si estiras el brazo derecho que tocas?
La pared!

- ¿Qué ha sido lo último que has visto en la televisión?
Sex and the City!!

- Sin mirar ¿Qué hora es?
Hmmm 9.45am

- Ahora mira ¿Que hora es?
9.54am


- Quitando la computadora ¿qué escuchas?
Tele

- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Hmmm bueno, fuera de casa como dos semanas… cuando fui a visitar a mi mejor amiga a su país porque ella se casaba :D

- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Jeans y tank top... hace calor!

- ¿Soñaste ayer?
Si… pero me metería en problemas si contara jejeje

- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Hmmm ni idea… pero por mucho tiempo!

- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estas?
Estantes, y un cuadro… estoy en el estudio.

- ¿Has vísto alguna cosa extraña últimamente?
Irónicamente no me acuerdo de ninguna… pero hay muchas cosas raras que ve uno en la calle en esta ciudad!

- ¿Cúal es la última película que has visto?
Coco avant Chanel… es toda una obsesión!


- Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿qué comprarías?
Sonará trillado pero fácil un depa, auto y muchos boletos de avión para viajar y visitar a todos los que quiero. Ahhh y mucho maquillaje por supuesto! :D Cantidades navegables!

- Si pudieras hacer cualquier cosa en el mundo, independientemente de la política ¿qué harías?
Lo que estoy haciendo ahora a la N potencia. Dedicándome de lleno a los proyectos que me llenan la cabeza de ideas. Y ser feliz! :D

- ¿Te gusta bailar?
De hecho! Pero solo queda reírse cuando los pies se me traban! jeje

- ¿Qué piensas de George Bush?
No pienso en George Bush. No pierdo mi tiempo!

- Imagina que por reacción espontánea, tienes una niña ¿cómo la llamarías?
Hmmm bueno, nada de Apple o esos nombres raros. Padres, tendremos que vivir con ese nombre!!!

- Imagina que, en vez de una niña, tienes un niño ¿qué nombre le pondrías?
Hmmm igual que arriba…


- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Si surge la oportunidad no sería de echarme para atrás. Pero supongo que depende de si hay algo que de verdad me atrae de vivir en ese país X.

- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
“Pero que haces aquí??!! Tú no has muerto!” jejeje

- ¿Mira un objeto y describe el valor que tiene para ti?
Un collarcito que me regalo una persona muy especial para mí. Es una cruz con cristales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario