31 de mayo de 2011

5 trucos para acelerar la rutina de belleza

Este vídeo es la continuación de '5 pecados al alistarse' 
http://www.youtube.com/watch?v=cJS2tZKHJcQ


Ahora les doy los trucos para acelerar la rutina de belleza sin sacrificar el resultado.


Espero que les guste el video.


Les dejo los links:


Maquillaje de 5 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=9OoF02CTLf8


Hábitos simples que cuidan el cabello:
http://www.youtube.com/watch?v=keXznwSH7Qw

29 de mayo de 2011

Obsesión total!

Un paréntesis, ya sé que han pasado como 15 días desde Eurovision 2011 pero yo sigo obsesionada con varias canciones. Tengo varias favoritas pero hay una que me ha robado el corazón y me ha dejado en una 'Locura de amor'. Es por eso que quiero compartirla con ustedes en caso que no la hayan escuchado.


Mañana subo el video con los 5 trucos para acelerar la rutina de belleza asi que siganme en Twitter y Facebook para que lo vean tan pronto este en mi canal de YouTube.


Espero que tengan una linda semana!!


Miles de besos y gracias por todo su apoyo y cariño.


25 de mayo de 2011

5 Pecados al alistarnos rápido

Estas son algunas cosas que hacemos en aras de acelerar nuestra rutina de belleza que conspiran contra el resultado que deseamos.


Espero que les guste el vídeo!



23 de mayo de 2011

Review (Conclusión): Dove Therapy Daño Térmico

Este es un vídeo que les prometí hace algún tiempo y es el review conclusión del spray de Dove 'Daño térmico'. Lo he usado hasta terminarlo así que ahora les cuento los pros y los con de este spray.

Espero que les sea útil.






19 de mayo de 2011

Receta de Primer Casero

Este primer para sombras es muy fácil de hacer y no tiene nada que envidiarle a los primers caros que están en el mercado. Las sombras se verán igual de intensas sobre este primer, sin embargo, vale la pena mencionar que no durará tanto como uno de Urban Decay, MAC o Nars. El tiempo estimado de duración de este primer casero es de unas 8 horas (dependiendo de la oleosidad de tus parpados) mientras que cualquiera de los primers de las marcas mencionadas durarían unas 12 horas o mas. 


Esto nos lleva a concluir que este primer casero es ideal para quienes necesitan un primer para el diario o recién empiezan con el maquillaje ya que los ingredientes se encuentran entre los básicos de sus kits de maquillaje.




Lo único que necesitan es mezclar partes iguales de:


- Base liquida o en crema (si es de larga duración mejor!)
- Corrector (que no sea tan liquido)
- Crema densa (que no sea grasosa)


En teoría podrían utilizar sola la base o solo el corrector pero esta es la combinación que da el mejor resultado.


Espero que lo disfruten y cuéntenme que tal les fue con el primer!

18 de mayo de 2011

Video: Primers 101

Después de mucho tiempo por fin puedo volver a subir vídeos a mi canal! 


Estos son algunos datos claves sobre primers de base, sombra, etc., y que alternativas existen tanto para reemplazarlos con algun producto que ya tenemos, como opciones caseras.


Espero que les guste el vídeo.


*La receta del primer casero sera publicada pronto.*





10 de mayo de 2011

Otoño del cabello: Caída.

El problema de la caída del cabello es algo que no solo atañe a quienes por edad sufren de esta pérdida sino incluso a personas más jóvenes por diversas razones entre las cuales se sitúa la alimentación, el estrés y el uso de productos para el cabello.

No es nada nuevo que la alimentación tiene una influencia sustancial en cuanto al crecimiento del cabello de trata pero vale la pena recalcar ciertos aspectos que pueden hacer una gran diferencia. La ingesta de una cantidad adecuada de agua y líquidos permiten mantener hidratado el cuero cabelludo produciendo así cabello más sano. También debo recomendarles asegurarse de estar consumiendo vitamina B, y E que son responsables de mantener la piel, las uñas y el cabello en buen estado. Particularmente la vitamina B es a veces difícil de obtener en las cantidades que nuestro cuerpo necesita y en algunos casos puede requerirse de un suplemento vitamínico. He tomado vitamina B en capsulas que debo dar fe que me ayudaron a hacer mi cabello crezca un poco más rápido y mucho más sano.

Tip: La gelatina por sus altos niveles de aminoácidos azufrados combate la fragilidad de cabello y las uñas.


Por otro lado, el estrés suelta radicales libres en nuestro sistema que atacan el ADN causando arrugas, resequedad de la piel y la famosa caída del cabello (y estos son solo los daños que podemos considerar la punta del iceberg). Puedo asegurar que esta es la causa más común de caída del cabello ya que a mí misma me ha pasado. Sin embargo, quisiera hacer una distinción en cuanto a caída normal y anormal del cabello. Es normal que de un cuero cabelludo sano se caigan unos 50 cabellos diarios, lo cual puede parecen más si tienes el cabello largo. Es por eso que solo la misma persona es la puede determinar si está perdiendo más de lo normal. No te dejes atrapar por el estrés y combátelo llevando una vida tranquila y sana que ponga entre las prioridades más altas el descanso (cura el cuerpo y mente) y el deporte (revitaliza el organismo).

Por último, el uso de producto muy agresivos pueden hacer que el cabello se debilite y se caiga no solo desde el folículo piloso sino por quiebre. Quien se tiñe el cabello o ha tenido un tratamiento químico de alisado o rizado quizás ha experimentado quiebre del cabello en zonas cercanas al cuero cabelludo. Si bien la caída por quiebre es la más superficial ya que es usualmente causada por factores externos, debemos mantenernos alerta y preferir productos suaves que mantengan los niveles de hidratación adecuados en el cabello (recuerda que está muerto).

Finalmente, me siento en la obligación de decirles que tener un cabello sano y fuerte está sumamente ligado a cuidar de nuestro cuerpo y un cabello débil puede ser solo la muestra superficial de otros problemas que pueden estarse gestando. Es por esto que les recomiendo que vean a un medico en caso el problema persista.

4 de mayo de 2011

Tendencia de Invierno: ¿Resfrio?

Y llega el cambio de estación. Cada vez veo a más gente resfriada y hace poco yo también sucumbí ante los virus. Pero hay un pequeño aliado en mi bolso que me ayuda a evitar resfriarme con frecuencia y se trata de mi Germ-X.

Me gusta comprar este...
Sé que puede sonar trillado pero un buen gel desinfectante de manos es un must en toda época y en especial ahora que el invierno se hace inminente. Me pasa frecuentemente que no hay un baño cerca y que necesito tener las manos limpias para comer, retocar el maquillaje, etc., y es ahí cuando aprecio más que nunca a mi gel desinfectante.

Como seguro ya sabrán, estos geles son a base de alcohol lo cual con el uso continuo puede resecar la piel. Entonces la clave es encontrar uno que sea más suave. Solía usar Puro Clean pero noté que me secaba las manos enormemente así que cambié a Germ-X y me va genial. Me encanta el perfume de lavanda del que escogí y siento que no reseca tanto.

...para recargar la botellita que cargo en el bolso.

Por supuesto que una crema de manos en el bolso es otro must y lo es más si utilizas un gel de este tipo.

Debo recalcar que siempre que sea posible prefiere lavarte las manos a utilizar el gel ya que con su alto contenido de alcohol no solo estas matando las baterías malas en tus manos sino también las buenas lo cual a la larga puede debilitar un poco tu sistema inmunológico.