21 de diciembre de 2011

¿Pegamento instantáneo en las manos?


Es oficial… soy una inútil con el pegamento. No es que no tenga habilidad en las manos pero es que siempre me pasa esto con tubos de pegamento. Estaba tratando de abrir Soldimix instantáneo para pegar una pequeña pieza de plástico,  y para variar, no abría. De tanto forzar el tubo simplemente reventó en mis manos. Como se imaginan este liquido seca rapidísimo así que lo único que atine a hacer con los segundos que tuve fue extender los dedos. Era eso o quedar con las manos pegadas y cerradas.

Inicialmente todavía tenía la esperanza salvar mi manicure y que con quita esmalte podría fácilmente sacarlo. Ja! Craso error! No solo no pude salvar mi manicure si no que tampoco pude salvar varias capas de epidermis.

Para esto si sería ideal ;)
¿Qué funciona? Lavavajillas, esponja verde y agua. Solo después de remojar, restregar y rezar durante una hora logre quitar la mayoría de pegamento lo cual me permitió mover los dedos :P

Moraleja de la historia: Aléjate de pegamento instantáneo que venga en tubos que se puedan cerrar para usar después. NUNCA funciona. O el producto se seca o te pasa lo que me pasó a mí. Compra los que vienen en tubos pequeños (de 2ml me parece), úsalos y bota. 

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, a mi me pasa también cada vez que abro un botecilloi de esos. Te voy a decir mas: mi padre una vez terminó rociandoselo en el ojo! Menos mal que a base de mucha agua y mantener los párpados separados pudimos retirarselo...
    Besos

    ResponderBorrar
  2. @Morgan: Oh mi Dios!! Oh mi Dios! Me he retorcido de dolor de solo pensar en eso! :-S Esos pegamentos son una bendición y maldición al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  3. ohhh si tiene un mal diseño eso tubitos.... me ha pasado y me lo quitado con crema ultra humectandote y restregando.... feo feo.

    ResponderBorrar