20 de diciembre de 2011

Sobreviviendo... en el campo!


Debo comenzar por dejar en claro que no soy una enemiga de la naturaleza pero entro en pánico cuando no estoy preparada para enfrentarla sin haberlo planeado o sin estar en un ambiente controlado (léase: un parque o mi jardín :P).

Los productos que utilice.
Sin embargo, cuando la compañía para la cual trabajo decidió hacer un evento de integración en Cieneguilla me di cuenta que si quería sobrevivir tendría que armarme hasta los dientes. Esto no debe ser una sorpresa para quienes me siguen en Twitter pero aquí les detallo que utilice para sobrevivir.

#1 Protector solar aprueba de agua/sudor:

Mi piel no es nada resistente y se quema con solo pararme al costado de la ventana asi que considerando que sería el primer sol que recibiría ese año tuve que aplicarme cantidades industriales de protector solar. Lo cual funcionó de maravilla ya que contra todos los pronósticos, no me queme en lo absoluto.

#2 Repelente:
Quizás este debería ser el 1! La regla en cuanto a usar repelente y protector solar es aplicar el repelente primero y luego el protector solar. Normalmente no deberías tener que reaplicarte el repelente mientras que la reaplicación del bloqueador es un must. Según mi experiencia, tuve que reaplicarme el repelente pero solo porque estuvimos corriendo y sudando. Termine con solo 3 picaduras lo cual no estuvo tan mal.

#3 Alejate de las ensaldas:
La idea de una deliciosa ensalada con verduras frescas mientras estas en campo puede sonar atractiva pero pasarte días posteriores con fiebre y mal del estomago no lo es para nada. Si bien yo estuve bien porque segui esta regla, no todos tuvieron tanta suerte.

#4 Lentes de sol y gorro?
Estos dos los lleve pero no los use simplemente porque no sentí que los necesitara. A veces me gusta no usar lentes de sol para realmente poder ver todo el resplandor. Sé que no es lo mas saludable y que esta es la forma mas segura de comenzar la formación de patas gallo alrededor de los ojos pero con tal de que no lo haga seguido no pasa nada… verdad? :-S

Estabamos dividos en equipos y yo estaba en el amarillo :P
#5 Nada de maquillaje…
…bueno, solo mascara a prueba de agua en mi caso. Pero, en serio, ¿Cuál sería el punto de usar maquillaje? La idea es correr, caminar, sudar, despeinarse, divertirse y liberarse… definitivamente no es nada chévere pasarse el día pensando si se te corrió el delineador o si te falta polvos.
Lo maximo!

Debo confesar que a pesar de mis fobias, la pasé muy bien. Tenía miedo de hacer el ridículo tan pronto viese una abeja, avispa o algo similar pero creo que el repelente funciono de maravilla.
Me encontré con esta preciosura :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario