23 de diciembre de 2011

Hoy me sentí vieja... Colorama Roxo Metalico


Sí. A mis 22 años me sentí un poco vieja con este esmalte. Es Roxo Metalico de Colorama de la línea artística. Es un rosa/morado tornasolado y metálico con subtonos azules – un tono bastante interesante – con una textura muy buena y una aplicación impecable. Sin embargo, creo que ese tren ya pasó.


Si tuviese 15 estaría feliz con este color en mis uñas pero ahora siento que no va conmigo. Si bien me gusta experimentar con colores y uso algunos colores inusuales, este esmalte en mis manos no va con nada de lo que uso y sería imposible usarlo en el trabajo. Y, ¿Tú? ¿Te animas?

3 comentarios:

  1. Si tuviera la piel mas clara o blanca me pondria todos, absolutamente todos los colores....por ahora estoy usando uno gris escarcahdo de chanel , todo un fracaso pero como ya lo tengo lo esty usando.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja si eso pasa, a mi me ha pasado. Vivia sin darle importancia a mi edad hasta que un día un chico de unos 15 años me dijo "permiso SEÑORA". pasaron algunos minutos para darme cuenta que era conmigo la cosa, y que ya no era tan juvenil como antes. waw...

    ResponderBorrar