26 de diciembre de 2011

Gracias 2011!


Todos tenemos años buenos y no tan buenos. Años de los cuales estamos sumamente satisfechos y otros que quizás nos dejan a la mitad.

Este año fue un año de cambios para mí. En Julio mi vida dio un giro de 360 grados y no ha dejado de cambiar desde entonces. Pero al margen de los cambios, al margen de lo que hayamos tenido que vivir este año siempre debemos sentirnos agradecidos. ¿De qué darán gracias este año?

Estoy agradecida por mi abuelita Carlota quien fue abuela, madre y bebé para mí y con quien compartí casi como siamesas los últimos 16 años. Ella partió el 18 de Julio de este año dejando una huella indeleble en mí y habiendo hecho de su vida aquella de una verdadera heroína. La gratitud que siento por haberla tenido en mi vida no se puede explicar con palabras.

Estoy agradecida por mi papá quien es el ancla más fuerte en mi vida. Sé que sonara infantil pero mi papá es el mejor :D jeje Mi mejor amigo, la persona que estará ahí para mi sin importar que, y la persona con mayor integridad, fortaleza, carácter, visión y determinación que he conocido. Fuente de inspiración diaria y un modelo a seguir. Tengo suerte de poder llamarle: papá!

Estoy agradecida por las amistades de años que están ahí a pesar de los altibajos, que son parte de mi vida y que la enriquecen diariamente. Amistades que ni el tiempo y la distancia podrán romper.

Estoy agradecida por las amistades formadas este año. Porque he conocido y re-conocido gente maravillosa.
Y, por supuesto, estoy agradecida por USTEDES! Porque algunos me siguen desde el inicio y otros hace poco pero todos siempre están dándome ganas de seguir, de estar más activa. Gracias por todo su apoyo, por sus comentarios, mensajes, videos respuesta, suscripciones… GRACIAS! Realmente gracias por todo!

3 comentarios:

  1. wow feliz año 2012 pienso que fue un bonito 2011 y hay que seguir adelante, te comence a seguir en youtube y ahora me decidi a tener mi blog mas formal y ahora puedo dejar comentarios, me encanta la serie de esmaltes de chanel que presentas adoro la marca chane aunque solo compre algo una vez al año. Mis mejores deseos para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  2. Que bonita foto de tu abuelita, ademas, te pareces muchisimo a ella!

    Que tengas un 2012 de la refurinfunfly Maria Gracia :)


    Hasta pronto.

    ResponderBorrar