31 de diciembre de 2011

Deborah Lippmann vs Revlon


Últimamente he dado rienda suelta mi obsesión por los esmaltes. Es que son un placer tan obtenible y, a diferencia de otros tipos de maquillaje, los esmaltes te permiten disfrutar de un color precioso en la uñas por días de días.

Mi última obsesión es Facets of Fuchsia de Revlon($4) que es un clon de Bad Romance de Deborah Lippmann($18). La similitud entre estos esmaltes es sorprendente y honestamente creo que hasta la mismísima Deborah Lippmann (manicurista para celebridades y creadora de esmaltes realmente avant garde) tendría problemas para distinguir uno del otro.

Con tres capas. Aunque con 2 también funciona.

Es un esmalte de escacha o purpurina fuchsia con base de gel negro. La escharcha viene en dos tipos: hexágonos medianos y los clásicos puntitos de escarcha. La combinación es fantástica y da una profundidad y tridimensionalidad a las uñas que es simplemente mágica.

Este esmalte me recuerda tanto a los 90’s (o inicios de los 2000? no recuerdo bien) cuando estuvieron de moda esmaltes escarchados y yo me moría por ellos.
Foto de www.fabfatale.com

Si bien no es un esmalte que el jefe apreciaría mucho en la oficina es perfecto para salir un sábado por la noche.

Precaución: Para quitarte este esmalte es imperativo que humedezcas bien el algodón con quitaesmaltes y luego presiones contra la uña por varios segundos sin mover ni restregar. Esto te permitirá quitar toda la escarcha sin arañar tus uñas y destrozarlas.

5 comentarios:

  1. Holaaa, te leo hace meses, y la verdad cuando descubrí tu blog, lo leí entero y vi tus videos toda la tarde, y me gusta muchisimo, por lo que te felicito y espero que sigas posteando en el 2012.
    Mi obsesión por los esmaltes viene en los últimos meses, y es una pena porque mi mamá tiene una caja con mas de 30 esmaltes y de todos los colores hermosos, y ahora que estamos lejos, los recuerdo, y creo que tuve cerca al paraiso, jajaja
    Un tema con los esmaltes Revlon, no se te salen rapidamente? a mi se me levantan y no me duran ni 2 dias que se descascaran, eso no me pasa con los de Unique que son lindos pero tardan en secarse y con los Colorama que duran bastante y de los que no tengo queja, salvo que son opacos, asi que siempre me aplico una capa de brillo para que me duren mas.
    Un super abrazo y que éste año que viene te vaya super!

    ResponderBorrar
  2. hola! sabes en donde puedo conseguir el esmalte de revlon en lima? gracias.

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo! voy a probarlo... y sigue posteando, ya que estoy segura de que muchas, como yo, somos tus constantes seguidoras en silencio ;-)

    ResponderBorrar
  4. Q genial! Mañana mismo me lo compro! :)

    ResponderBorrar