9 de noviembre de 2011

Sacha Inchi... ¿Pócima milagrosa? Parte 2


En cuanto a como lo uso por sus propiedades de belleza, pues les narro con lujo de detalles a continuación:

-Pestañas:

Me gusta remover mi mascara para pestañas a prueba de agua con una combinación de ¾ aceite de oliva extra virgen y ¼ de aceite de Sacha Inchi extra virgen que conservo en un pequeño pote. Utilizo un hisopo para suavemente disolver la mascara (http://www.thechanelista.com/2010/04/usa-waterproof-sin-danar-tus-pestanas.html)


-Piel:

Para piel seca o reseca recomiendo mezclar unas gotas (no mucho) con tu crema hidratante habitual. Si vas a hacer esto, recomiendo lo hagas en la noche ya que tiene un ligero aroma a nuez o arverja. Suelo hacer esto con mis piernas y codos ya que tienden a resecarse.


-Cabello:

Asi como se puede usar el aceite de oliva extra virgen para lograr un cabello envidiablemente suave, se puede combinar con el aceite de Sacha Inchi para potenciar sus beneficios. Esto se logra combinando los dos aceites y calentándolos en baño maría.

Otra opción es agregar un par de gotas al shampoo o acondicionador mientras se está en la ducha. Recordemos que ya hay shampoos que están utilizando este aceite para reparar cabello maltratado. Tal es el caso de Full Repair de John Frieda (http://www.thechanelista.com/2011/06/john-frieda-usa-aceite-de-amazonia.html).

1 comentario:

  1. El truqito para el cabello con el aceite de Sacha Inchi lo quiero poner en práctica!!


    CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA CONTRA LOS TRANSTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTICIA Y EXPANDIR EL MENSAJE CON LA AYUDA DE LA ASOCIACIÓN ADANER! PASAROS POR MI BLOG PORQUE NECESITO VUESTRA AYUDA!
    http://lachicainstyle.blogspot.com/2011/11/alza-tu-voz-adaner-asociacion-contra.html

    ResponderEliminar