8 de noviembre de 2011

Sacha Inchi... ¿La nueva pócima milagrosa? Parte 1


En mi video de mi rutina del cuidado de la piel (http://www.thechanelista.com/2011/10/video-mi-rutina-del-cuidado-de-la-piel.html) les conté que estaba utilizando aceite de Sancha Inchi extra virgen para cuidar mis pestañas y que también lo estaba utilizando de otras formas. Aquí les cuento de sus beneficios para la salud y la belleza, y como lo estoy utilizando.


sacha

El aceite de Sacha Inchi es rico en Omega 3 y ácido linolénico que son ácidos grasos esenciales que suben las defensas, disminuyen los niveles de grasa corporal, desinflama, mejora el funcionamiento de los sistemas nervioso y visual, interviene en la formación de membranas… para resumir es bueno para casi todo! Estos beneficios los aprovechamos al máximo cuando lo consumimos en ensaladas, por ejemplo, ya que no es un buen aceite para freir o cocinar.

Parte 2... Mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario