15 de agosto de 2011

¿Sentada por horas? Activa los músculos con este truco...


Todos los que nos hemos sentado por horas frente a una PC o bajo pilas de papel en un escritorio sabemos que hasta la silla más cómoda se puede volver la peor pesadilla. No solo hace doler la espalda y entumece las piernas sino que te hace pensar en todo lo que te mataste en la clase de spinning para luego acumular grasa apoltronada en la bendita silla.


Para estos casos lo que siempre me ayuda es sentarme en una pelota de ejercicio. Automáticamente siento que los músculos se activan ya que la inestabilidad me obliga a cambiar de posición constantemente aunque solo sea un par de centímetros. Esto no solo ayuda a que el dolor de espalda se vaya sino que me ayuda a no sentirme tan culpable por la horas que tengo que mantenerme sentada ya que a diferencia de estar en una silla, sentarse en una pelota de ejercicio hace que se quemen más calorías por hora que pasa. Aja, tal como lo leyeron… sentada y quemando calorías!


Realmente recomiendo que prueben esto (aunque tu jefe te mire con cara rara mientras escabulles la pelota, o asiento de este tipo, en tu oficina). Te mantendrá mas despierta y alerta mientras le haces un gran favor a tu cuerpo.

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de sorprender al jefe metiendo la pelota en la oficina! jajajaja
    Al mio seguro que le da un patatús. Y los compis seguro que se dedicarían a jugar al fútbol con ella.
    Gracias por la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida, como tu eres my beauty guru preferida te queria preguntar si alguna vez habias probado pedido algo de asos con el shipping gratuito y como te habia parecido la experiencia ?

    ResponderEliminar