23 de agosto de 2011

Review: Herbal Essences Hidradisíaco


Después de temerosamente desprenderme de mi tratamiento intensivo de Elvive, probé el acondicionador Hidradisíaco de Herbal Essences.

Para comenzar le empaque es sumamente llamativo e identificable. Todos los shampoos y acondicionadores de esta nueva línea de Herbal Essences tienen un envase con curvas, colores fuertes y etiquetas con diseños interesantes y juveniles. Me parece refrescante el hecho de que usen frases tipo revista en su descripción e instrucciones del producto.

El aroma inmediatamente me da la imagen de una playa paradisiaca, agua de coco y quizás algún cocktail. Debo confesar que cual lo olfatee por primera vez me pareció ligeramente abrumador y me preocupo que dejara mi cabello demasiado perfumado. Sin embargo, solo deja un ligero aroma.


En cuanto a su poder hidratante pues quede bastante sorprendida. No pensé que lograra satisfacer la sed de mi cabello extra seco pero si lo hizo. Si bien me dí cuenta de que no puedo dejar de usar mi tratamiento intensivo de Elvive y usar solo el acondicionador, lo que sí puedo hacer es espaciar los tratamientos.

Pero debo resaltar que esto es con mi tipo de cabello, lo más probable es que para la mayoría de personas este acondicionador sea la respuesta que buscaban ya que tiene una textura rica, cremosa e hidrata a profundidad.

1 comentario:

  1. Hola, Maria Gracia! Tengo que decirte que gracias a ti es que he empezado a cuidar mi cabello, pues ni siquiera sabía de qué tipo era (extraseco), y que la mejoría ha sido tremenda en estos últimos meses. Pero, pronto tengo un paseíto a la playa, y me da mucho miedo perder el progreso que llevo :C ¿Podrías publicar algunos tips para ese tipo de clima?

    Un beso!

    ResponderBorrar