15 de diciembre de 2010

Review: Jordana Glitterama Purple Party

Como les conté en mi entrada sobre el haul de Jordana, mi primera impresión sobre este delineador no fue nada buena y debo reportar, después de múltiples intentos para hacerlo funcionar, que no me gusta en lo absoluto. Estaba en la búsqueda de un delineador morado metálico o con ligeros destellos. El empaque no está mal, tiene una tapa dorada y el hecho de que sea morado en el exterior hace que identificarlo sea fácil. La madera utilizada para este delineador parece no ser de muy buena calidad porque tajarlo en una tarea casi imposible.
El producto en si no se esparce fácil, la pigmentación es casi nula y queda como con grumos. Pero lo que más me desespera de este producto son los pedazos enormes de escarcha que contiene. No hay forma de que salgan menos y como tiene poca pigmentación uno quiere aplicar mas pero solo terminas con mas escarcha, la cual es horrible para tratar de retirar… mis pobres ojos son las inocentes víctimas de este experimento.

Mi único consuelo es que el experimento salió barato ya que solo costo 6.50 soles en los mostradores de Perfumerías Unidas. No lo recomiendo, ni lo volvería a comprar. Quizás le podría encontrar un uso en manualidades (jejeje) o Halloween.

2 comentarios:

  1. si se ve que tiene una textura muy grumosa... difícil encontrar un color asi no ? saluditos!!

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente la textura no es la ideal. Gracias por tu comentario! :D Te sigo!

    ResponderBorrar