27 de setiembre de 2010

Review: Pond's Rejuveness

He estado usando esta crema durante casi todo el invierno y pensé que ahora si estoy en una buena posición para darles mi opinión. Debo comenzar por decirles que cuando la compré mi piel se sentía ligeramente seca en algunas zonas (tengo la piel mixta) y quería algo que humectara pero que se absorbiera rápido.

Pond’s Rejuveness hizo exactamente eso. Aunque tiene una consistencia cremosa, lo cual al comienzo me asusto, se absorbe para dejar la piel humectada pero no saturada. Las zonas que sentía secas comenzaron a recobrar vida sin tornarse grasosas en lo absoluto. Realmente me ayudo a pasar el invierno sin tanto sufrimiento para la piel.
Pero ahora que ya el clima comienza a cambiar y estamos en primavera, creo que ya llego el tiempo de cambiar esta crema. Si bien me gusto mucho para el invierno, estos últimos días que ha estado saliendo un poco de sol y la temperatura ha subido algunos grados he notado que mi piel tiende a tener brillo. No llega a ser algo tan visible porque la base que uso lo controla bastante bien, pero de todas maneras creo que ahora quiero algo ligeramente más matificante para el día y quizás la siga usando durante la noche.

Algo por lo que no puedo dar fe es su acción anti arrugas, pero como hidratante para el invierno, en caso de tener la piel mixta, o como la hidratante de siempre, en el caso de piel seca, me ha gustado y he disfrutado usándola.

PS. Esta ultima foto me pareció bastante graciosa jejeje

2 comentarios:

  1. Si lo que quieres es aclarar tu piel y desmanchar tu cara usa Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Nos enorgullece anunciar que el Concentrado Desvanecedor de Manchas de Pond’s Flawless White ha sido nominado a los Premios de Belleza Glamour 2010. A partir de este mes y durante todo septiembre estarán abiertas las votaciones. Entérate cómo puedes apoyar en http://www.premiosbellezaglamour.com.mx/

    ResponderBorrar
  2. Hola :) soy chilena, vi tu video, mira no he usado la hydrafresh pero si he usado la de nivea "control matizante" era buenisima, un olor increible, ahora estoy entre las dos, pero creo que volveré a usar la de nivea. Saludos

    ResponderBorrar