17 de setiembre de 2010

Wet 'n' Wild delineador en lapiz

El delineador en lápiz para ojos y cejas de Wet ‘n’ wild es probablemente uno de los más baratos que hay en el mercado. Por la pequeña suma de 8 soles (2 euros) te haces de un lápiz bastante grande, pero, ¿será bueno? Analicemos…

Al trazar una línea se nota que tiene buena pigmentación y se desliza bien. Es más o menos cremoso lo que permite difuminar fácilmente para un look ahumado. También se adhiere bien a la línea de agua (previo secado). Hasta aquí todo es un lecho de rosas…


…pero me encontré con algunas espinas. Es difícil de tajar ya que la punta se rompe fácilmente al hacerlo lo cual me resulta tedioso. También puede perder un poco de intensidad durante el uso. No me parece que puede ser usado en las cejas justamente por esa textura cremosa, ya que para un look natural en cejas muy despobladas se necesita un lápiz más compacto que cremoso para así trazar falsos pelitos. En términos generales me parece de buena calidad considerando el precio escandalosamente bajo que tiene. Lo repetiría sin dudarlo mucho y lo recomiendo.

Cabe resaltar que Allure Magazine tambien lo nombró ganador del "Best of Beauty".

3 comentarios:

  1. la verdad lo probé alguna vez y es un poco duro! no me gustó..besos!

    ResponderBorrar
  2. Una vez me compré un Wet n' wild para labios y me gusto mucho el resultado.

    Saludos linda.

    ResponderBorrar
  3. he comprado productos de esta marca y realmente me gustan muchisimo

    ResponderBorrar