21 de setiembre de 2010

Review: Maybelline Eyestudio Quad

Después del trauma que me lleve con los Expert Wear Quads de Maybelline diría que casi había condenado a todas las sombras que viniesen de esta marca; hasta que apareció Eyestudio. Ya había escuchado bastante sobre estas sombras así que desde hace algunas semanas quería probarlas.

Lo primero que me detuvo a comprarlas tan pronto salieron fue que no encontraba que tuviesen todos los colores. En la página de Maybelline había visto el Taupe Temptress así que estuve esperando a ver si llegaban más colores pero no. Así que me fui por Copper Chic, una paleta de colores neutrales y cobres.

El empaque debo decir que me gusta ya que se nota que han puesto un poco mas de esfuerzo en que sea bonito. También tiene un cierre bastante hermético lo cual previene que se abra con cualquier movimiento el producto se malogre.

Tan solo tocando las sombras te das cuenta que son otra cosa, nada que ver con las Expert Wear. Se sienten super suaves y sumamente pigmentadas. Creo que comprar una paleta neutral fue una forma subconsciente de probar la pigmentación ya que mucho colores neutrales a veces parecen que no te has echado nada pero estos si dan el color que ves y se adhieren bien al parpado para durar todo el día. En Copper Chic viene un color champagne que se ve casi blanco en la foto, un tono cobre medio rosado, uno que es más un beige bronce, y uno casi marrón pero con subtonos cobres. Todos los colores son satinados con brillo lo cual me gusta pero creo que sería una buena idea que Maybelline haga paletas de la misma calidad que estas pero también con acabados mate.

La verdad que he recuperado la fe en las sombras de Maybelline. Me parece que con este producto intentan reposicionar la marca como una línea de cosméticos de calidad a un precio sumamente accesible (S/. 35.90 por el quad). Definitivamente les recomiendo estas sombras.

3 comentarios:

  1. Me han encantado los cuartro colores ! Pegan mucho entre si y puedes hacerte un look precioso. El que mas me a gustado a sido el doradito =)
    Besooss !!

    ResponderBorrar
  2. Yo los utilizo ya hace varios meses y esto feliz.. aqui en CA puedes encontrar varios tonos.. estan sueper!

    ResponderBorrar