2 de setiembre de 2010

Review: Mascara Wild Curls de N°17 Boots

Esta mascara me fue enviada por mi mejor amiga que vive en Inglaterra y que obviamente por esa razón tuvo acceso a esta marca. Debo comenzar por decir que tanto me gusto que me hizo renegar el hecho de que no hay muchas marcas con productos económicos y de calidad por estos lares. Creo que simplemente tendré que seguir buscando para reportarles mis descubrimientos.

Para comenzar el empaque es precioso. Es un patrón animal print de leopardo que me recuerda a una máscara de Helena Rubinstein. El cepillo es de esos que parecen despeinados y que cubren hasta las pestañas más pequeñas.
Sobre el producto pues se promete 6 veces más volumen y hasta 10 horas de fijación de pestañas rizadas. No sé si me da exactamente 6 veces más de volumen pero si me llena bastante las pestañas y, para ser una lavable, sí sostiene las pestañas rizadas desde que me la aplico hasta que la retiro (tiempo que fácilmente puede exceder las 10 horas).

Lo que más me impresionó de esta mascara es que sin importar cuantas capas aplique nunca se forman grumos. Muchas otras comienzan a hacer grumos al hacer esto pero esta se mantiene intacta.

La que tengo es en color negro amorronado y aunque en el cepillo se ve bien marrón, en mis pestañas pues se ve super oscuro; como si fuese negro. Pero esto debe ser porque mis pestañas son negras. Si tienes las pestañas claras es probable que te de un acabado más natural.

Definitivamente la recomiendo si tienen la oportunidad de conseguir una.

1 comentario: