8 de setiembre de 2010

Productos que repito y repito... y repito!

Hace unos días se me ocurrió hacer un video sobre los productos que he repetido por lo menos una vez. Estamos hablando de productos que lograron mantener mi amor por ellos desde que los use por primera vez hasta el final, tanto así que corrí a comprar mas.

En este video solo incluyo los productos que ya es un hecho que he repetido una o varias veces y que estoy todavia usando. No he incluido productos que todavia no he comprado otra vez por mucho que me gusten, ni tampoco productos que he repetido en el pasado pero que ya no uso. Ya les contaré en alguna otra versión de este tipo de videos si algun otro producto paso la prueba.

Espero que les guste el video y que se animen a hacer un video respuesta o dejarme en los comentarios los productos que ustedes han repetido y estan usando.

Tengan una linda semana.




2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el video. Gracias a ti probé el serum de Jhon Frieda, mi cabello va mejorando....Y me encanta tu peinado, por favor haz un video de como lograr esos rizos que tienes...Exitos.

    ResponderBorrar
  2. ahorita solo se me viene a la mente la base de almay truly lasting color que me encanta porque no necesita que la retoque y a mi piel le sienta bastante bien, otro producto q repito es un esmalte el opi red xq me encanta ese rojo y lo repito porque me dura bastante en las uñas.

    ResponderBorrar