10 de setiembre de 2010

Oferta de John Frieda (Hair Serum y Secret Weapon)

Este video no estaba planeado así que fue algo espontaneo, aprovechando tambien de que no había ruido.

Tenía que hacer este video para contarles sobre esta oferta que me parece muy buena. Si has estado pensando en probar el serum o el Secret Weapon, este es un buen momento para ir corriendo a conseguir el serum que viene con una muestra de Secret weapon. Esta a 29.90 soles en Wong.


5 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo graso asi que si me lo tengo que lavar todos los días. Pero iré corriendo a Wong por la oferta, gracias por el tip :D

    ResponderBorrar
  2. yo tambien tengo el pelo graso,da mas tips para este tipo de pelo,ya probe el serum es BUENAZO me deja el pelo una seda se me acabo e ire x la oferta gracias x el datazo eres una genia!!!:)

    ResponderBorrar
  3. Hola, hace unas semanas también me encontré con esta promoción en Wong, pero elegí el serum extra-fuerte, y hasta ahora me va super bien. Y hablando de promociones encontré en Ripley una caja de tres esmaltes Revlon y un quitaesmalte a 30 soles (29.90). Aunque sólo vienen dos tonos: claros y oscuros.
    Actualmente tengo las uñas de color negro y me encanta.

    ResponderBorrar
  4. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!te sigo.
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  5. Ya lo compre!!!!!!! y me gusta como me ha dejado... y es solo el primer uso... me he dado cuenta q tu cabello es igual a el mio (ondulado esponjoso seco) asi q... desde esta semana estoy comenzando una rutia guiada tb por la tuya!


    Besos!

    ResponderBorrar