9 de setiembre de 2010

Mi colección de esmaltes

Este video lo hice en el mismo día pero recien lo edite y subí hoy. Es sobre mi colección de esmaltes que quizas les sirva como algunas sugerencias para comprar esmaltes.

Si tienen algun esmalte que les encanta, me gustaría saber cual es para ver si lo consigo yo tambien.

Espero que tengan una linda semana.

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU COLECCIónde esmaltes ahora mismo miforito es princess for a day de catrice!http://lachicainstyle.blogspot.com seguidme ayudadme a seguir haciendo crecer mi blog os necesitoooooo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. me encantan los esmalte opi tengo unos cuantos y la vdd es que a mi me duran bastante. No tengo ningún colorama pero voy a probar la marca.

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. linda coleccion, a mi me encanta el color Pasion de Unique!!

    =) y tambien el color Ambre, la mayoria q uso son d Unique, aunq tb tngo los colores rosa y blanco frances de Colorama, son muy lindos.

    bsoss

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Qué colores OPi buscabas? a mí me encantan los esmaltes y tengo una colección jeje
    De OPI tengo varios. Aunque mis favoritos por ahora son los verdes menta y los colores neutros.
    Ahora que viene la primavera se me antoja los colores más brillantes: corales, rosas y pasteles!
    Beso

    ResponderBorrar
  5. Hola! Hay una tienda grande de OPI en camino real, hay miles de colores. Pero también las venden en diferentes peluquerías..a mi me enanta el you don't know jacques! Haz probado los de loreal? no son taan caros como los OPI y pintan super bien! Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias! :D

    @Carla: Este es uno de los mejores tips! Correré a ver que tienen pronto. Yo tambien me muero por el you don't know about jacques pero no lo encontré en la tienda de Larcomar :( Muchas gracias por el tip!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    muy bueno tu blog, llegue aqui por casualodad buscando alguna critica para elvive jalea real y gracias a ti lo compre :)
    Bueno queria darte un dato de salud, los esmaltes colorama de maybelline son toxicos, tienen tolueno, un quimico que esta prohibido segun la Organizacion mundial de la salud :S
    Saludos desde Chile

    ResponderBorrar
  8. Me presento jeje Me llamo Clau y mee encanta tu pagina esta muy top y super aterrizada en cuanto a productos, tambien vi tu video de los hilos para depilar y aunque me cuesta un poco ya me depile y cada dia estoy mejorando mi tecnica
    Sigue asi

    ResponderBorrar
  9. Anonimo #1: Desde el año 2009 aproximadamente,la formulación de Colorama ya no tiene tolueno ni formaleído que eran responsables de causar alergias y reacciones desfavorables. Muchas gracias por tu comentario y preocupación!

    Clau: Muchas gracias por tu comentario! Que bueno que ya te este siendo mas facil la tenica de los hilos!

    ResponderBorrar