6 de setiembre de 2010

Frizz Ease Smooth Start Shampoo Reparador

Fiel fanatica de John Frieda por sus productos de buena calidad a un precio accesible tenía que probar uno mas. Tan pronto se acabo mi amado Frizz Ease Straight Ahead (que creo que esta siendo descontinuado) sali a conseguir uno de los shampoos de Smooth Start que hacia poco habían aparecido en los anaqueles limeños. Opté por el shampoo reparador (morado).

La presentación de sus shampoos de Frizz Ease ha cambiado y ahora son mas como un tubo que como un frasco. Este aspecto me gusto cuando use el shampoo Root Awakening pero no mucho con el Smooth Start puesto que el plastico usado para el tubo del ultimo es muy blando y como que se chorrea un poco.

El producto promete dejar el cabello sin frizz ya que le devuelve la humectación original, mientras que sella la cuticula curando las puntas abiertas y al mismo tiempo refuerza la resistencia del cabello contra las agresiones. Todo esto suena muy lindo pero lo unico que tendría que refutar sería las puntas abiertas en realidad no se reparan, una vez que el cabello se abrió lo mas que puede hacer es cuidar al maximo y si es posible cortarlas.

Cuando comencé a usar este shampoo mi cabello estaba con algunas puntas abiertas puesto que no lo había cortado en algun tiempo, así que era un buen lienzo para probar. Si bien me iba bien con el producto, como era de suponer tuve que cortarme las puntas.

Ahora ya estoy casi terminandolo y aunque mi pelo lo siento muy bien, en algun momento me seco el cuero cabelludo y tuve que hacer malabares para humectarlo nuevamente. Es por esta unica razón por la cual no lo repetiría. El cual pretendo probar es el Smooth Start Shampoo Hidratante(azul), quizas me vaya mejor.

1 comentario: