13 de setiembre de 2010

Crema hidratante Happy Time de Nivea

Hace un tiempo probé esta crema y caí rendida a sus pies. Nivea tiene una larga historia en cuanto a productos del cuidado de la piel, pero no había creado una crema que, aparte de dejar la piel suave tenga un aroma fresco, liviano y que simplemente te de una inyección de alegría.

Después de ver el comercial con la música que se te pega como chicle, tuve que salir a probarla. El aroma es sin duda alguna su mayor atractivo. Una mezcla de cítricos con flor de Azahar que es sencillamente vigorizante. En términos de humectación pues me dejo la piel muy suave durante un tiempo prolongado sin ningún tipo de pesadez, y se absorbió super rápido gracias a su textura sumamente liviana que se desliza fácilmente.

Lo irónico de esta crema es que a pesar de ser más para usar en el verano (aroma cítrico y textura liviana), no tiene ningún tipo de protección solar lo cual es su mayor punto en contra. Sin embargo, creo que si la utilizaría en el verano juntamente con un bloqueador solar debajo.

Recientemente han salido con el gel de ducha que, aunque no he probado todavía, supongo que debe ser delicioso para usar en las mañanas del verano. Esperemos a que la temperatura cambie pronto en nuestra querida, pero gris Lima.

Si también te gustó la música del video, aquí esta:




2 comentarios:

  1. Ahorita estoy usando una de Dove con emolientes especiales que me parece muy buena, cuando se me acabe probaré ésta. Uy! hasta ahora no voy a wong por la oferta de John Frieda, espero que aún siga! besos!

    ResponderBorrar
  2. yo me compre esa crema cuando salio en el verano, la vdd mi piel es normal pero como aconstrumbro ir a la playa bastante seguido se me tendia a resecar x la sal y tenia que estarmela aplicandomela muxas veces en el dia.
    Pero al terminar el verano me quedo muy bien.

    ResponderBorrar