16 de agosto de 2010

Review: Nivea Hand crema para manos

Algo que me encanta llevar en el bolso, como ya les mostré en mi video, es crema para manos ya que con el jabón de lugares publicos y el alcohol en gel mis manos quedan un poco secas. Actualmente estoy vaciando un poco de mi crema corporal en ese pequeño pote que les mostré por motivos de espacio pero la crema que uso tambien es Nivea Hand.

Esta crema viene en 6 versiones de las cuales solo 3 estan disponibles actualmente en el mercado peruano por lo que he visto. De estas yo he probado dos: Anti-age con Q10 y nutritiva intensiva.

Ambas me parecen muy buenas y si clumpen el proposito de dejar las manos suaves y dar alivio a la piel super seca, pero me parece que, por lo menos a mi, la anti-edad con Q10 me funciona mejor. Esta se absorbe rápido y no deja residuo grasoso lo cual es precisamente lo que se necesita de una crema para manos que pretendes llevar en el bolso.
La crema nutritiva intesiva simplemente me toma mucho para absorber así que quizas es mejor como una crema para echar en la noche antes de dormir para que amanezcan suaves, pero definitivamente no la llevaría conmigo durante el día.

El unico inconveniente que tengo con estas cremas es su tamaño de envase, no la cantidad que traen en sí (ya que solo es 75 ml). El envase me parece que lo han alargado innecesariamente y lo hace más voluminoso para llevar.

En general me gustan y la anti-edad la he repetido un montón de veces así que la recomiendo. Quizas lo que haga es comenzar a vaciar esta crema en mi mini pote.

2 comentarios:

  1. pues es una alternativa economica!!! tomo nota!!

    ResponderBorrar
  2. También probé la crema nivea intensiva para manos y no es lo q esperaba... Me quedo con la Ekos Maracuyá para manos de Natura, que además te deja un olor riquísima... es cremosa pero no oleosa... Ahh, y el precio es muy similar al de la crema nivea...
    Saludos, Isabel

    ResponderBorrar