20 de agosto de 2010

Review: Nivea Balsamo Labial

¿Qué se espera de un bálsamo labial? Que deje los labios suaves, que los humecte y que no se sienta pegajoso. Pues a simple vista este sería el indicado pero digamos que a la larga decepciona. Pensé en hacer un review de este bálsamo labial porque es super accesible y es precisamente por eso que debo dar mi advertencia.

He usado este bálsamo en casi todas sus versiones y debo decir que inevitablemente hacen exactamente lo opuesto a lo que deberían: secan los labios. No inmediatamente pero con el uso continúo.

Así como lo leen… secan los labios. Por un momento pensé que era la única pero no. Después de ver algunos videos en YouTube descubrí que a otras personas les había pasado lo mismo. Es una pena puesto que Nivea generalmente tiene buenos productos.

El único uso que he encontrado para el bálsamo labial de cereza, que tiene una ligera tonalidad roja, es como rubor en crema. La verdad que para un look fresco funciona si se usa un poquito en las mejillas. Así que si lo tienes y no resulto bueno para los labios, he ahí una opción para rescatarlo.

Espero que tengan un fin de semana fabuloso.

Foto:

www.savingwithshellie.com

13 comentarios:

  1. a mi tb me los secan después de un rato, pero = mi preferido es el de cereza me lo pongo todos los días pero solo x el toq de color que le da a mis labios que es bien suave.

    ResponderBorrar
  2. yo uso los balsamos de kiehls de olores, o el carmex, y estan genial, pero no los uso intensivamente, no vaya a ser que no hagan nada.

    ResponderBorrar
  3. me paso lo mismo con el balsamo rosadito perlado... de nivea uso ahora la crema nutritiva de noche y hasta el momento me va bien.

    ResponderBorrar
  4. k buenos balsamos! yo en verano los uso menos pero en invierno, cuando se reseca la piel y labios, los vuelto a usar!

    me ha gustado estar en tu blog, asi k volvere pronto!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderBorrar
  5. Nunca he usado esa marca para balsamos, yo uso uno de Melvita y me va muy bien.
    saludos
    ☺☺☺

    ResponderBorrar
  6. IO tb crei q era la unica a la que le paso...si ps que mal con ese balsamo me dejo cuarteado los lkabios jum

    ResponderBorrar
  7. Es muy cierto lo q señalas... no funcionan!... Ahora, qué producto recomiendas como bálsamo labial?? Alguna vez utilizé uno de oriflame pero se descontinúo.
    Saludos, Isabel

    ResponderBorrar
  8. Chanelista, q curiosilla la foto, asi guardo mis labiales :) a propósito, podrías hacer un video o fotos de como almacenas tu maquillaje? A pique me animo y hasta te hago un video response :)

    Por otro lado, te cuento q aca q el clima es re seco, el balsamo es fundamental, sin embargo admito lo detesto. No esta marca en particular sino todos en general xD bueno, salvo 1 de Yves Rocher con sabor a mango y solo porque me lo como xD!

    Saludos y vale, a cuidar los labios q es importantisimoooo, sobretodo del sol, porque esas arruguillas q salen por ahi...solo cn botox salen.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias a todas por sus comentarios!!

    @Isabel: El balsamo labial que he probado y no me ha secado los labios es el de Hawaiian Tropic pero estoy buscando a ver si hay otras opciones. Les aviso tan pronto encuentre algo.

    @Pandex: La verdad que algunos balsamos son buenos y sirven de snack como tu los usas jeje pero los de nivea pues solo el color es bonito. La idea de lo del maquillaje es interesante pero la verdad que ahora esta un poco patas arriba asi que en cuanto lo organice, lo haré.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Ay creo que borre mi comentario! decia que a mi si me funciona muy bien el Nivea Sun :) pero que tb habia visto muchos comentarios en youtube respecto a los balsamos en general!
    Supongo que depende de cada persona!
    Besitos!
    Antara

    ResponderBorrar
  11. Les recomiendo usar para mejorar textura de los labios y atenuar las arrugas de estos: De Natura Chronos Elastinol R. Lo vengo usando desde hace una semana aproximadamente con resultados favorables..
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. yo uso el chapstick!!!me encanta sin embargo es una decepcion saber que no pinta ni sabe a nada ...eso si huele bien!!!mas k bien!!!

    ResponderBorrar
  13. A mi también me decepcionó mucho Nivea; en el '07, cuando apareció, le eché ojo al toque al Nivea Lip Care Pearl & Shine, me llamó la atención por que es una barrita rosada perlada y estaba muy segura de que me daría buenos resultados, pero no fué así, y me pareció muy raro de que los bálsamos labiales no sean nada hidratantes como sus cremas corporales y con mayor razón como la crema en pote azul.....una verdadera lástima!!!. Ahora estoy usando el Chapstick True Shimmer Botanical Berry y este sí me da de lejos buenísimos resultados, además de tener un suave pero rico sabor.

    ResponderBorrar