23 de agosto de 2010

Review: Maybelline Expert Wear Eye Shadow

Estas sombras las compré hace ya algún tiempo y debo decirles que desde el comienzo fueron una decepción. El trío que compré fue Catty Eyes en el cual viene una sombra blanca, una rosada y una negra.

El empaque no es nada espectacular, es de plástico azul con tapa transparente y viene con un aplicador. Para serles sincera esto a mi no me fastidia en lo absoluto puesto que en un producto barato es preferible que el dinero se vaya en el producto en sí y no en el envase; pero aquí no sé donde se fue el dinero…

Las sombras a simple vista no se ven tan mal aunque uno puede predecir que se sentirán un poco talcosas. Al querer tomar un poco de producto la historia se complica porque no sale fácil (pueden notar las líneas causadas en el negro por mi desesperación de obtener producto a punta de cincelazos). Cuando por fin se logra pues el producto no tiene casi pigmentación y se cae por todos lados, sin mencionar el intento de obtener un acabado luminoso con escarcha o purpurina.

El único color que pude rescatar de alguna forma después de la torpeza de comprarlo, fue el negro. Pero solo como un sellador del delineador.

He visto que ahora tambien vienen en un envase negro con una nueva formula. Los he visto en tienda y parecen un poco mejor pero no me animo a comprar esos otra vez.

Espero con ansias probar el Maybelline Eye Studio porque he escuchado que está bastante bueno y que tiene una textura suave y pigmentación alta. Ya veremos. ¿Alguien ya la probó?

3 comentarios:

  1. Estas sombras son una %ç&%&ç%&. Te cuento que acá un par trio d sombras MAybelline borda los 13 dolares , cuando en Usa las encuentras hasta a 3-4 dolares. Pero bueno, luego d juntar mi platita para eso, me las compre y una decepcion, no pigmentan nadaaa!!! horrible. No me las vuelvo a comprar, lo raro s q mucha gente en youtube dice q si pigmenta, pues será en el dedo porque en la piel, parecia q tenia puesta sombra blanca cuando debia ser morada.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Que rabia da cuando las sombras salen así! Encima no son precisamente baratas.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente como mencionan las sombras Maybelline no son muy baratas que digamos afuera de los estados unidos.

    ResponderBorrar