27 de agosto de 2010

Maybelline Expert Wear Blush

Mientras las sombras de Expert Wear fueron sorprendentemente decepcionantes, los rubores son muy buenos.

El empaque es el mismo que usan para las sombras, con la diferencia de que es gris o negro en vez de azul. La brocha que viene incluida diría que no es de las más suaves que hay, pero se puede usar sin mayores inconvenientes. No se le caen las cerdas frecuentemente, ni siquiera cuando se le lava.

El producto en sí vale la pena. Tiene buena pigmentación y deja un acabado mate con ligeros destellos. Se desliza muy suave y realmente se fusiona con la piel dando un acabado bastante natural totalmente apilable si se necesita mayor intensidad. Como ven en la primera foto es muy luminoso pero ya que el flash le quitaba color le aplique bastante para tomar la segunda foto.
Yo lo tengo en Berry Sorbet porque es el que se asemeja más al color que aparece naturalmente en mis mejillas cuando hago ejercicio o me sonrojo. Esta es una forma muy segura de escoger un rubor ya que hará que se vean super natural y le podrás sacar más provecho.
He escuchado muy buenas cosas sobre los Mineral Blushes pero lamentablemente aun no los veo en Lima así que espero impaciente a su llegada. Por lo pronto, estoy encantada con el Expert Wear.

7 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta genial aun asi prefiero los de benefit.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. He escuchado mucho de los de benefit pero no he visto que los vendan por aca. :(

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que muxo mejor es el MINERAL POWER tb de Maybelline y lo venden aqui, claro que no son 100& minerales pero es un blush que a mi me encanta! Solo que al aplicartelo se puede desperdiciar algo de los polvos =S Bs niña!

    ResponderBorrar
  4. Organza: Donde has encontrado los rubores Mineral Power de Maybelline? :D:D
    He visto que tienen los polvos pero no los rubores.

    ResponderBorrar
  5. holaa, no sé si estemos hablando de lo msimo, pero yo justamente el domingo pasado fui aún supermercado y los vi... ya lso estan vendiendo y masooo cuesta 31 solez

    ResponderBorrar
  6. @Iveliz Mellado:
    Gracias por tu comentario! Si, ya los encontre. Solo había visto los polvos pero no los rubores. Me alegra ver que ya los tienen. :D

    ResponderBorrar
  7. gracias por contestarme el otro comentario. yo tambien tengo ese rubor y en ese tono! a mi tambien me gusta mucho comprar maquillajes y probarlos :)

    ResponderBorrar