9 de agosto de 2010

Máscaras para dormir Daydream

Mi última obsesión desde hace un año es usar una máscara (o antifaz) para dormir. Para serles sincera nunca pensé que llegaría a usarla tanto ya que supuse que solo la usaría al viajar pero no, la uso todas noches.

Para comenzar el antifaz Daydream que tengo es riquísimo. Viene en una tela super suave al tacto y tiene unas almohadillas para los costados de la nariz que bloquean totalmente la luz esto permite dormir mucho más profundo y realmente hacer que uno disfrute de un buen sueño y se levante con buena cara.


También me gusta usarla para tomar alguna siesta si hay tiempo ya que al bloquear la luz de día te manda a dormir y así aprovecho los 15 minutos que pueda tener disponibles. Lo que es incluso mejor es que viene con un antifaz de gel que se pone en la refrigeradora a enfriar y luego se inserta en el antifaz de tela logrando así que se refresquen los ojos de ser necesario.

Algo que me gusto de las mascaras para dormir de Daydream es que tienen unos diseños super lindos y hasta algunas que aportan vitamina E y aloe vera a la piel mientras duermes. El que yo tengo es negro con rosado y tiene una corona y florecitas en cristales Swarovski.

www.daydream.ch

PS1: Me disculpo por la ausencia de una semana... Extrañe mucho poder entrar a mi blog y mi canal! Tuve que enviar mi PC a soporte tecnico (no se que me pasa con las compuradoras) y me quede un poco en el aire. Pero ya estoy de regreso!

PS2: Filmé un video del cual me olvide avisarles que lo había subido así que aquí les dejo el link.


http://www.youtube.com/watch?v=mrO-mcenMIA

4 comentarios:

  1. Chanelista, la verdad nunca he creido en la efectividad d estas mascaras, solo he probado las q te dan en el avion yx pues ...no hay mucha diferencia. Ahora, tengo de hecho mi mascarilla de gel, esas sin son super relajantes , me encantan.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente las mascarillas de gel son buenas. Habiendo probado las mascaras que dan en los aviones y considerando que las odié, tambien fuí super esceptica cuando vi la de Daydream pero la verdad que a mi estas si me funcionan muy bien.

    Espero que estes teniendo una linda semana.

    ResponderBorrar
  3. Esta la compré en Suiza pero he escuchado que tambien las venden en Lima.

    ResponderBorrar