14 de agosto de 2010

Hielo tonificante para el rostro

Este hielo tonificante para el rostro es perfecto para usarse conjuntamente con un tonico o como un sustituto. El frio crea contracciones en la piel lo cual hace que los musculos se ejerciten mientras que reduce el tamaño de los poros.

El de aloe vera y aceite esencial de rosas es particularmente riquisimo!

Aquí les dejo el link al video y espero que les guste. Tengan un lindo fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=bHTrusgMC14

5 comentarios:

  1. No es mala idea, pero soy alergica a algunas plantas, asi que hasta que el dermatologo me diga cuales son, no puedo liarme a probar o acabare con la cara echa una pena... Suerte con el concurso!!!

    ResponderBorrar
  2. interesante video!! me gusto, lo intentaré! ahora stoi probando el deep clean de Neutrogena.

    De donde consigues la sabila y cual es su precio. bsoss

    ResponderBorrar
  3. Katya_noia:

    En teoría no deberías tener problemas con el aloe vera porque esta presente en un montón de productos pero tienes razón en consultar con el dermatologo primero. Quizas podría utilizar el de manzanilla es el super suave.

    Uno mas U-U:

    Pues la sabila es una planta así que la puedes tener en tu casa y simplemente cortar la hoja para utilizarla en los cubitos. Tambien la venden en tiendas naturistas ya lista y embotellada, es decir de frente el gel. Sé que en Reducto N°2 hay una bioferia los fines de semana por la mañana. Quizas podrías ver si tienen ahí.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encanto tu video, solo me quede con una duda, no le quitaste el yodo a la sabila y no se si se te olvido o de verdad no lo hiciste u.u" si es q se te olvido o no sabias mejor hazlo ya q el yodo en la piel hace daño :(
    Por si no sabes como hacerlo dejas las hojas de sabila en un recipiente con agua durante toda la noche al día siguiente el agua estaba turbia eso es el yodo ya después de eso se puede usar normalmente :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. @Sandra: Tienes razón! Es algo que olvide mencionar en el video. Muchas gracias por recordarmelo!

    ResponderBorrar