21 de mayo de 2010

'Shine Therapy' Straightener - Remington

Mi cabello siempre ha sido ondulado, con frizz y seco, así que manejarlo era una tarea dificil. He probado muchos productos hasta encontrar los que me dejaban el pelo sin frizz, e hidratado, y con eso era feliz. Pero siempre quise poder tener un pelo de peluquería en casa y eso, obviamente, no se logra si no se tiene los instrumentos necesarios así que salí a la caza de una buena plancha para el cabello.

Comencé por recordar mis experiencias con un par de planchas. Una Siegen que probé y no me gustó en lo absoluto. Parecía que no me hubiese hecho nada. Corrección! Parecía que me había destrozado el cabello. Y la GHD de una amiga, que por supuesto era una maravilla. Me dejó el pelo super suave y brillante. El inconveniente es que las GHD pues son bastante caras.


Entonces, de casualidad me topé con la Shine Therapy de Remington y después de revisar algunos reviews sobre la plancha – los cuales por alguna razón no abundan – decidí comprarla. Me atrajo las distintas características de una plancha de calidad que tiene – seguro de temperatura, planchas de cerámica con acondicionadores, cable largo y rotatorio, calienta rápido, etc.- y por supuesto que el precio no estaba nada mal. El Lima se consigue por unos 260 soles (lo que es más o menos 90 dólares con el cambio actual) pero sé que en USA se consigue hasta por 50 dólares.


Esta plancha realmente me sorprendió desde el primer uso y lo sigue haciendo. Se desliza suave, no jala el pelo, adoro el seguro para temperatura, deja el pelo suave y brillante, no lo seca… me encanta! También es muy conveniente el hecho de que tiene los lados redondeados lo cual permite hacer rizos u ondas. Diría que es comparable con una GHD.

Cabe resaltar que todas las planchas, incluyendo las más caras, tienen la capacidad de dañar el cabello. La diferencia está en cuánto daño hacen dependiendo de la calidad de la plancha y de los cuidados que tengas al plancharlo. Siempre aplica un protector para el calor, y alinea las hebras del cabello con un cepillo antes de pasar la plancha.

10 comentarios:

  1. Holis,
    Yo no soy de planchas para el pelo porque lo tengo muy finito y no puedo abusar del calor para él pero me he leído el post desde el principio al final y es que te explicas tan bien...
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. maravilloso tu post! use la gama profesional 3 años y es muy buena claro que ya esta que pide perdon y ando en busca, estoy realmente entre la babyliss y la remington, pero cada ves escucho mas comentarios buenisimos de la remington y el precio es muy diferente..asi que te hare caso y me arriesgo espero q me vaya igual de bien que a ti

    ResponderBorrar
  3. Me recomendaste el Serum y me fue bien. Tambien con el spray y con el shampoo... ahora te voy hacer caso con la plancha!

    ResponderBorrar
  4. Me uno a los buenos comentarios, compre la plancha hace 2 meses y estoy pero maravilladaaa, es fabulosa, tengo el cabello muy largo y grueso, ademas es super rebelde, si no era en el salon jamas obtenia un liso perfecto, despues de mucho buscar la desicion mas acertada para mi era la GHD, bueno en colombia no la consigo o es dificil y el precio ni hablar muy costosa. Me decidi por la remington y fue la mejor desicion, liso mi cabello yo misma y en poco tiempo y esta mas bonito que nunca, de verdad animense es una excelente opcion. Una Amiga desde Colombia.

    ResponderBorrar
  5. QUe bueno que te haya gustado! La verdad que la plancha ya la tengo casi un año y me encanta. Cada vez que la uso me alegra haberla comprado :D

    ResponderBorrar
  6. Ahh!!! :D
    Esto era lo que necesitaba para decidirme!
    Ando en busca de una plancha,no las uso muy seguido, por eso casi no tengo maltratado mi cabello, pero no por eso voy a comprarme cualquier plancha ¿verdad?. Así que en lo que buscaba "referencias" no encontraba mucho, estaba entre esta y una chi, se que son muy buena marca, pero pues trate de hacer comparaciones me iba más por la remington, solo que me hacía falta una "reseña bloggera" para sentir que no había hecho una mala elección y a la hora de pagar no sentir, mejor hubiera escogido la otra, pero bueno, al saber que te ha funcionado me alegra. Gracias :D

    ResponderBorrar
  7. Yo hace un mes que tengo la Remington y realmente es super buena, mi cabello no se ha quebrado para nada y queda brilloso. Anteriormente me compre una gama por los comentarios que encontré en Internet pero la verdad es que terminó quemando mi cabello desde la primera pasada. Hoy que tengo mi Remington realmente veo la gran diferencia que existe entre estos dos productos. Realmente muy buena opción de compra.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Yo tengo una Siegen y me encanta, puede ser el tipo de placas... esta que tengo es nueva, me deja el pelo sueavesisimo!
    por cierto soy chilena, visitame :)
    http://coloradictamakeup.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. hola a todas pues dices toda la verdad sobre la plancha ya que tengo un mini salon y mis clientas estan super encantadas con lo sedoso que deja el cabello es comparable con una baby liss muy recomendada

    ResponderBorrar
  10. Yo tuve la remington yy después la babyliss pro pero definitivamente me dejaba mas sedoso el cabello esta remington

    ResponderBorrar